Becky Lynch habla sobre sus altibajos profesionales con WWE/ No es ningún secreto que Becky Lynch y Charlotte Flair son las mejores amigas, y cuando Flair se fue a WWE SmackDown Live durante la superstar shakeup del año pasado, se reencontraron. En un episodio reciente de Chasing Glory con Lilian Garcia, Lynch habló sobre su amistad con Flair y lo mucho que le gusta poder viajar con ella nuevamente. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

“Es increíble. Cuando viajas, viajas con alguien que tiene el mismo horario y le gusta hacer las mismas cosas. Va al mismo gimnasio, comes en los mismos lugares y cosas así”, dijo Lynch. “Eso es una cosa que hace que el viaje sea más conveniente, pero también tener a alguien con el que puedes desahogarte todo el tiempo, o estar a la altura. Simplemente hace que la vida en la carretera sea mucho más fácil”.

Becky Lynch habla sobre sus altibajos profesionales con WWE en 2017

Lynch también habló cándidamente cómo se sintió el año pasado. Ella disfrutó de muchas de las cosas que hizo fuera del ring y de ser parte de combates históricos como el primer Women’s Money In The Bank. Pero admitió que 2017 no fue el mejor año de su carrera desde el punto de vista del ring.

“Quiero decir, este año ha sido una mezcla porque hice un montón de cosas geniales”, dijo. “Logré muchos de los objetivos que me había propuesto. Me mudé a Los Ángeles, California, y me encanta. Llegué a ser la mujer líder en The Marine 6. Hice algunas cosas con Nickelodeon, y por supuesto, estuve la primera y la segunda vez en Women’s Money in the Bank Ladder Match. Hemos tenido la primera Women’s Royal Rumble y Women’s WrestleMania Battle Royal, así que hay algunos puntos importantes allí.

“Siendo alguien ambicioso y complaciente”, continuó, “sé que no voy a ver el 2017 como mi año más exitoso. No estuve en la televisión ni aparecía en las historias tanto como me gustaría estar, pero eso te prepara para el año siguiente en el que nos decimos a nosotros mismos: “Está bien, puede que eso no sea lo que quería, pero ¿cómo podemos cerrar la puerta y asegurarnos de que 2018 sea mejor y más grande?”.

Fuente: Chasing Glory with Lilian Garcia

¿Crees que el 2017 no ha sido un buen año para Becky?