AEW firma a Jim Ross
 

Jim Ross firma oficialmente con AEW. El ex-comentarista de WWE y la empresa han hecho público el acuerdo que será por tres años y muy lucrativo.

Jim Ross firma oficialmente con AEW

AEW nos envió el siguiente comunicado de prensa sobre la firma de JR. Se observó que JR ha firmado el acuerdo más lucrativo en la historia de los comentarios, que es por tres años.

El legendario comentarista Jim Ross se une a All Elite Wrestling en el trato más lucrativo en la historia de comentarios

AEW firma con Jim Ross a un contrato de 3 años como asesor principal

Las Vegas, NV (3 de abril de 2019) – All Elite Wrestling anunció un innovador contrato de tres años con el legendario comentarista Jim Ross, generalmente considerado como el mejor comentarista de lucha libre profesional de todos los tiempos. Con efecto inmediato, Ross asumirá el papel de asesor principal en el que es el acuerdo más lucrativo en la historia de los comentarios de luchas profesionales.

La primera aparición de Ross en el ring para AEW será en el DOUBLE or NOTHING, el evento tan esperado el sábado, 25 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. También trabajará en estrecha colaboración con los líderes superiores de AEW en su hoja de ruta para cambiar y reinventar el panorama de la lucha libre.

 

«He sido parte de la comunidad de lucha desde que tenía 7 años, y no hay mayor emoción que darle la bienvenida a la voz con la que crecí, Jim Ross, a nuestra familia AEW», dijo Tony Khan, Presidente de AEW. «Todos compartimos el objetivo común de hacer de esta la verdadera edad de oro, hacer que este sea el mejor momento para ser un fanático de la lucha profesional. Y, como negocio, también buscamos hacer de esta una nueva edad de oro para los luchadores y nuestros luchadores. «Nuestro equipo está encantado de tener a Jim a bordo y no podemos esperar a cambiar las cosas».

«Todos estamos entusiasmados de que la legendaria voz de nuestra infancia venga aquí y ayude a la nueva generación de talentos con su experiencia», dijo Nick Jackson, vicepresidente ejecutivo de AEW.

«Estoy muy contento por tener esta oportunidad de estar ayudando desde abajo en uno de los momentos más emocionantes en la historia de la lucha profesional», dijo Jim Ross. «Conozco a Tony, Cody, The Young Bucks y Kenny desde hace mucho tiempo, y sé que van a cambiar el mundo de la lucha profesional. Su lista ya está repleta de talentos de primer nivel y prometedores. . Tienen un gran espectáculo en mayo. Trajeron socios que cambiaron el juego como KultureCity. Y tienen una cultura acogedora como nunca antes la he visto. Estoy listo para cambiar el mundo con ellos «.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here