Posible gran spoiler para AEW Double or Nothing
 

Cartelera actualizada de AEW Double or Nothing

La nueva promoción All Elite Wrestling, presentará el próximo 25 de Mato su primer evento «Double or Nothing» el cuál tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada y presentará un «sold out» ya que la venta general comenzó en su día anunciado y todos los asientos se agotaron en tan solo 4 minutos. Han aparecido asientos disponibles en la reventa con un precio hasta tres veces el valor inicial de la entrada y se espera que también sean comprados y el estadio presente un lleno total debido a la gran expectación que tienen los fans sobre este show que Cody y The Young Bucks tienen preparados y más aún teniendo como referencia el show «all in» donde Cody y The Young Bucks hicieron historia y tuvieron unas grandes críticas y se ganaron el lugar donde están ahora. La cartelera ya está tomando forma, a pesar de que todavía faltan varios meses para el show. A continuación les mostraremos una actualización de la cartelera del show.

  • Kenny Omega vs. Chris Jericho
  • PAC vs. “Hangman” Adam Page
  • The Young Bucks vs. Pentagon Jr. y Rey Fenix
  • Cody Rhodes vs. Mystery Opponent
  • Dr. Britt Baker vs. Kylie Rae vs. Nyla Rose
  • Team All Elite Wrestling vs. Team Oriental Entertainment Wrestling: SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian, Scorpio Sky) vs. Cima y dos oponentes por anunciar
  • Over Budget Battle Royal
  • Aja Kong vs. Yuka Sakazaki (Aún no oficial)

Apariciones de Brandi Rhodes, MJF, AAA World Cruiserweight Champion Sammy Guevara, Sonny Kiss, The Best Friends (Beretta and Chuck Taylor),y otros.

Recuerda que puedes seguir toda la actualidad sobre lo que ocurre alrededor de lo que sucede con la nueva promoción All Elite Wrestling de Cody Rhodes, aquí, en Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.