Chris Jericho revela que Impact Wrestling le ofreció una gran cantidad de dinero para trabajar con ellos
 

Chris Jericho revela que Impact Wrestling le ofreció una gran cantidad de dinero para trabajar con ellos

A Chris Jericho le gustaría decir en una promoción que vendió 12,000 entradas para Double Or Nothing, pero que realmente no lo hizo todo por su cuenta. Sin embargo, Jericho rechazó un par de grandes tratos para hacer de AEW una realidad.

Durante una entrevista reciente con Wrestling Observer Radio, Jericho reveló que Impact Wrestling ofreció un gran acuerdo en las “cifras de mediados de los siete” para trabajar cuatro combates para la compañía, por lo que solo habría estado en una pequeña rivalidad en un set de grabaciones.

“En mi opinión, era desde un punto de vista de negocios puros, valgo lo mismo que Brock Lesnar en este momento en el tiempo para WWE en cuanto a lo que traigo a la mesa. Esa fue sólo una especie de marca de agua que tenía “.

 

“Así que para mí volver a Vince, fue como: ‘Quiero ese tipo de trato’. Porque esa es la forma en que debería estar en mi mente”.

“Cuando comencé a hablar con Tony y tú sabes, estaba negociando con New Japan e incluso con Impact. Como dije, la cosa es que Impact me ofreció un trato increíble para una serie de cuatro combates. Como si fuera una buena cantidad de dinero. Estamos hablando de mediados de siete de los grandes. Tienen algo de efectivo también. Creo que la gente pasa algo por alto a Impact en este momento. Cuando creen en algo, tienen dinero para ello”.

Chris Jericho tiene una redacción en su contrato AEW que le permitiría trabajar para NJPW. Sin embargo, Impact Wrestling podría no ser tan fácil. Debe haber sido difícil rechazar ese tipo de “dinero de Brock Lesnar”, pero ahora Jericho está unido a All Elite Wrestling para cambiar el universo.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.