El productor ejecutivo de Lucha Underground cree que la promoción está muerta

El productor ejecutivo de Lucha Underground cree que la promoción está «muerta»

A principios de esta semana, el co-productor ejecutivo de Lucha Underground, Chris DeJoseph, expresó sus pensamientos sobre el estado de Lucha Underground Season 5 en una conversación en Twitter. Se le preguntó a DeJoseph sobre el futuro del programa y él respondió: «Personalmente creo que está muerto. Pero espero que no».

Un fan comentó sobre lo asombrosos a los que debían asistir los shows y DeJoseph respondió: «Bueno, en este momento es de los productores. ¡Si lo quieres, exígelo!»

La cuarta temporada del programa concluyó en noviembre pasado y las noticias sobre la próxima temporada han sido inexistentes. Mientras que la decisión oficial aún está por hacerse, algunos luchadores aún están sujetos a su contrato con la promoción.

A principios de este mes, King Cuerno presentó documentos en Los Ángeles contra la producción de Baba-G de El Rey Network y Lucha Underground, afirmando que el contrato «restringe ilegalmente» a los luchadores a encontrar trabajo en la lucha libre y viola la ley de California.

Mientras tanto, en un tweet ahora eliminado, Ivelisse dijo el mes pasado que estaba siendo «secuestrada» por su contrato con Lucha Underground.

«Por un poco más de 1 1/2 [años] ahora he estado luchando contra LU para concederme mi liberación», escribió Ivelisse. «Me convencieron de que hiciera S4 con la promesa de ser liberada después de que terminara la temporada y todavía no estaba contenta. Actualmente todavía se niegan a hacerlo a pesar de que se les ha dicho muchas veces que lo harían».

Poco después de sus comentarios, Joey Ryan apoyó las afirmaciones de Ivelisse.

«Apoyo a Ivelisse al 100% en esto», escribió Ryan. «Antes de la S4, nos dijeron que a cualquier persona que solicitara una liberación se le otorgaría. Algunos lo hicieron y se fueron después de las grabaciones. Otros mostraron fe en el producto y ahora parece que están siendo castigados por ello. Sin S5 a la vista, es insignificante mantener a alguien encerrado».

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.