Bischoff aclara el ángulo de su falsa muerte en WCW
 

Bischoff aclara el ángulo de su falsa muerte en WCW. La ex estrella de WCW Buff Bagwell tuvo una conversación reciente en el podcast de Sitting Ringside, donde relató un ángulo que Eric Bischoff le había comentado en los días de mayor esplendor de la WCW. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Bischoff aclara el ángulo de su falsa muerte en WCW

Bagwell afirmó que Eric Bischoff quería que su personaje muriera en un accidente de avión y luego persiguiera al roster de WCW como un fantasma. El ángulo potencial adquirió el impulso suficiente para que Bagwell incluso llamara a sus familiares cercanos para advertirles que podrían verlo «morir» en la televisión.

En una edición reciente de After 83 Weeks, Bischoff habló del los comentarios de Bagwell y arrojó algo de luz sobre la situación del ángulo de la falsa muerte en WCW. Según Bischoff, la idea original era ver a Bischoff «morir» en el accidente aéreo falso. Bischoff creía que su condición de piloto en la vida real haría que el ángulo pareciera más creíble.

«Yo tenía un avión. Era piloto. Tenía mi credencial como piloto», dijo Bischoff. «Tenía mi propio avión que yo mismo pilotaba y todos sabían que volaba mucho. Así que, cuando organicé esa muerte en avión, iba a ser mi muerte, no la de Bagwell. Ahora [Bagwell] puede pensar que tal vez iba a ser uno de los tipos que viajaban en el avión o algo así. Pero para que esa historia hubiera funcionado, tenía que ser real. Y el público sabía que yo pilotaba mi propio avión».

 

Más detalles sobre esa storyline…

Bischoff profundizó en los detalles adicionales que rodean la historia, incluida su idea de «estrellar» su avión cerca de México. Bischoff creía que desde México, la noticia tardaría más en llegar. Esto le permitiría llegar a tiempo para Halloween Havoc y sorprender al roster con su regreso. Antes de que finalmente pudiera seguir con el ángulo, Harvey Schiller lo canceló.

«Mi plan original era que me estrellara en México, porque sabía que tardarían al menos cuatro o cinco días sacar cualquier noticia de México»

«Así que iba a fingir mi accidente en México y luego iba a aparecer en Halloween Havoc. Y tal vez lo compartí con Bagwell después del hecho, aunque ni mi esposa lo sabía, pero creo que no fue así. Fue un secreto hasta el último momento, cuando se le dije a Harvey Schiller, porque técnicamente era un oficial de Turner Broadcasting y era una compañía pública. Para mi disgusto, no se hizo. Harvey lo canceló. Pero puedo decirte definitivamente que si Bagwell iba a estar en el avión, era algo secundario, no era la historia principal«.

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"