The Usos WWE
 

The Usos habrían renovado sus contratos con WWE. Aunque no se ha anunciado oficialmente, los luchadores habrían ampliado sus contratos con la empresa.

The Usos habrían renovado sus contratos con WWE

Han sido unos meses un poco extraños para los Usos con Jimmy Uso, según informes, arrestado después de presuntamente enfrentarse a un oficial de policía cuando detuvieron a su esposa Naomi, antes de que el tag team se convirtiera de nuevo en Campeones del Parejas de SmackDown de WWE.

Los rumores han estado muy extendidos desde entonces sobre el estado del par dentro de la WWE, con informes que sugieren que podrían estar saliendo, pero eso no parece probable ahora que el par firmó recientemente un nuevo contrato, según PWInsider.com.

PWInsider.com ha informado hoy que los Campeones de Parejas de Smackdown de WWE, Jimmy y Jey Uso, han llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato, luego de que sus anteriores contratos con WWE expiraran a fin de mes.

 

El par firmó un nuevo acuerdo hace unas semanas, pero la duración y los términos de los cuales aún no están disponibles.

The Usos defenderán los títulos de parejas en Wrestlemania 35

Antes del anuncio de la renovación de los contratos por parte de The Usos con WWE, la empresa ayer anunció el combate fatal four way que los Usos van a tener el próximo domingo en Wrestlemania y donde defenderán los títulos.

En ese combates se enfrentarán a la pareja formada por las estrellas de NXT, Ricochet y Aleister Black, además de los dos equipos de heels formados el primero por Sheamus y Cesaro y conocidos como The Bar y el segundo por Shinsuke Nakamura y Rusev.

Ahora faltará ver si esta renovación de contrato hace que los Usos sigan teniendo los títulos después del magno evento del domingo o si en cambio ya tenerlos renovados significa un cambio de titulares en la empresa.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.