Previa NXT 3 de abril
 

Previa de NXT del 3 de abril. Esto es lo que conocemos que podremos ver esta noche en el programa de NXT, último antes de NXT Takeover: New York.

Previa de NXT del 3 de abril

Kairi Sane & Bianca Belair, lucharán en busca de push de cara a su combate de NXT Takeover

Dos días antes de unirse a la campeona femenina de NXT, Shayna Baszler e Io Shirai, en un Combate Fatal Four Way por el título en TakeOver: Nueva York, Kairi Sane y Bianca Belair se enfrentarán esta semana en un combate individual. El general manager de NXT, William Regal, anunció el combate en Twitter, en respuesta a la confrontación entre bastidores de Belair con Sane en la edición del 20 de marzo de NXT.

La última vez que The Pirate Princess se enfrentó con The EST of NXT en WWE Network, resultó en uno de los combates más inolvidables de la inauguración del Mae Young Classic. Desde entonces, ambas Superestrellas solo han crecido como competidoras, con Sane ahora ex Campeona Femenina de NXT y Belair adoptando una mentalidad impenetrable que la ha impulsado a nuevas alturas. Teniendo en cuenta lo que está en juego el TakeOver: el Fatal 4-Way Match de Nueva York, es seguro asumir que la despiadada Reina de las Espadas, por no mencionar, Shirai, mantendrá una estrecha vigilancia sobre este combate.

Averigüe qué Superstar ganará impulso en el camino hacia el combate por el campeonato del viernes cuando la Pirate Princess y la poderosa EST de NXT se enfrenten este miércoles en la galardonada WWE Network.

 

¿Alguien ordenó un slobberknocker?

La técnica de lucha libre estará limitada cuando dos de los más belicosos de NXT, Oney Lorcan y Jaxson Ryker de The Forgotten Sons, se enfrenten esta semana.

Lorcan podría ser el peso crucero más nuevo de 205 Live, pero el carnicero de Boston todavía tiene muchos elementos en su agenda de NXT, incluido igualar las cuentas con The Forgotten Sons. Después de todo, los compañeros de equipo de Ryker en la facción, Steve Cutler y Wesley Blake, fueron responsables de eliminar a Lorcan y su compañero en el equipo Danny Burch en la primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic, un hecho que sin duda molesta a los luchadores británicos.

Si bien Lorcan es un luchador fistico que se enorgullece de estar listo para enfrascarse en un brawl en cualquier momento y en cualquier lugar, contra cualquier oponente, el camino hacia la victoria será todo menos fácil, considerando el increíble poder de Ryker y la viciosa racha de victorias. Ambos atributos han contribuido a la racha invicta del duro golpeador en NXT TV.

The War Raiders calientan para NXT Takeover: New York

Los Campeones de Parejas de NXT, The War Raiders tendrán su trabajo más intenso este viernes en TakeOver: Nueva York cuando defiendan los títulos contra la poderosa combinación de los ganadores del 2019 Dusty Rhodes Tag Team, Aleister Black & Ricochet.

En preparación para ese gigantesco enfrentamiento, Hanson & Rowe regresarán al ring esta semana en un combate no titular. Los vikingos de hoy en día han destruido la competencia desde el primer día en NXT, pero con el primer gran desafío a su reinado del título acercándose rápidamente, es mejor que creas que el plan de los War Raiders en enviar un mensaje enfático a The Dutch Destroyer y The One and Only dos días antes de TakeOver.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here