protagonistas wwe smackdown wrestlemania
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE SmackDown pre WrestleMania 35 con the Usos, Kevin Owens, Lacey Evans y Bayley & Sasha Banks.

Protagonistas de WWE SmackDown pre WrestleMania 35 con the Usos

A continuación está el nuevo vídeo de los Campeones por parejas de SmackDown the Usos, reaccionando ante la anfitriona de WrestleMania 35, Alexa Bliss, que anuncia su Fatal 4 Way contra The Bar, Rusev y Shinsuke Nakamura, y Ricochet y Aleister Black para el gran evento del domingo. the Usos dicen que Bliss estableciendo el combate no les sienta bien porque ella es parte de RAW, pero entrarán a WrestleMania como campeones por parejas, y luego dejarán WrestleMania como campeones por parejas.

Protagonistas de WWE SmackDown pre WrestleMania 35 con Kevin Owens

El dark main event después de WWE 205 Live de esta semana en Baltimore, Maryland, vio a Kevin Owens derrotar a Rowan por DQ. Se suponía que el combate sería  contra el campeón de la WWE Daniel Bryan, pero Bryan se negó a luchar tan cerca del combate de WrestleMania 35 con Kofi Kingston. Rowan luchó contra Owens y el combate terminó cuando Bryan atacó a Owens mientras tomaba el control de Rowan.

 Lacey Evans

El dark match antes de la emisión de WWE SmackDown de esta noche en el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland, vio a Lacey Evans derrotar a Nikki Cross en una acción individual.

 

 Bayley & Sasha Banks

Parece que las campeonas femeninas por parejas de WWE, Sasha Banks y Bayley, han estado entrenando con el ex campeón de la División X de TNA, The Amazing Red, en su escuela de lucha House of Glory en la ciudad de Nueva York. Ellas defenderán sus títulos en un Fatal 4 Way el domingo en WrestleMania 35 contra Natalya y la miembro del Salón de la Fama de la WWE Beth Phoenix, The IIconics, y Nia Jax junto a Tamina Snuka.

Banks fue a Twitter esta noche y agradeció a Red. Ella escribió: “Cuando pensé que mis ideas eran demasiado locas, él creía en mí. Cuando pensé que sabía mucho, me mostró cuánto más había que aprender. @AmazingRed1 me ayudó a crecer como artista. Me enseñó mucho, mucho, y me siento honrada y agradecida de llamarlo amigo”.

Puedes ver el tweet completo de Sasha a continuación:

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"