Titulo de parejas de Smackdown Live en Wrestlemania

Anunciado el combate por el título de parejas de WWE Smackdown Live en Wrestlemania 35. Un Fatal Four Way por los campeonatos será el formato del combate.

Anunciado el combate por el título de parejas de WWE Smackdown Live en Wrestlemania

Alexa Bliss anunció que The Usos defenderá sus títulos de SmackDown Live en WrestleMania 35 en un combate fatal four way. Los gemelos enfrentarán a Aleister Black & Ricochet, Rusev & Nakamura y The Bar.

La ex campeona femenina de SmackDown y RAW, Alexa Bliss, anunció que esto fue un castigo por las acciones de los campeones de parejas la semana pasada en SmackDown Live.

El combate número 15 para WrestleMania ha sido confirmado y es un combate titular. The Usos tendrán que poner su título en juego contra 3 equipos en un combate fatal four way.

El ex dúo de NXT, Aleister Black y Ricochet, el recién formado equipo de Rusev y Nakamura, y los ex campeones de parejas de RAW, Sheamus y Cesaro, serán sus oponentes.

Este será el segundo combate por parejas que se dispute en el formato Fatal Four Way de la noche, ya que los títulos de parejas femeninos también están programados para disputarse entre 4 equipos. Las actuales campeonas Sasha Banks & Bayley defenderán sus títulos contra The Iiconics (Billie Kay y Peyton Royce), la miembro del Salón de la Fama, Beth Pheonix y Natalya, y también Nia Jax & Tamina.

The Usos castigados por WWE

The Usos fueron uno de los oponentes de Big E y Xavier Woods la semana pasada en su  Gauntlet Match. Los miembros de New Day luchaban para que Kofi Kingston se enfrentara al poseedor del título de WWE en WrestleMania.

Mientras que todos los oponentes intentaron vencer a The New Day la semana pasada, los Usos perdieron su combate por respeto al New Day y Kofi Kingston. Eso no sentó bien y Bliss anunció que estaban siendo castigados por ello.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.