Jim Ross defiende el trabajo que hizo Triple H en WWE

Triple H ha sido considerado por varios fanáticos como uno de los mejores luchadores y villanos que ha tenido la empresa de Vince McMahon. No obstante, también sufrió diversas críticas durante su etapa de luchador en WWE. Una de las voces legendarias de este deporte se animó a defender el profesionalismo de Hunter. 

Jim Ross aplaude la dedicación de Triple H en WWE

Mediante su propio podcast Grilling JR, Jim Ross decidió realizar unas declaraciones a favor del gran trabajo que ha realizado Triple H en su faceta como luchador profesional activo dentro de WWE. Asimismo, Jim mencionó que nadie debería criticar el buen profesionalismo que ha tenido Hunter. Incluso, el actual comentarista de AEW reveló que veía un gran potencial en él y fue su faceta de villano fue lo que lo llevó al éxito.

«Era un gran heel y terminó siendo un excelente trabajador. Cualquiera, si a la gente no le gusta su trabajo en el ring, es por política. No puedes decirme que era un mal trabajador. Eso es simplemente tonterías. Vamos, si no te gusta, solo di que no te gusta y no importa lo bueno que sea, no te va a gustar. Siempre tuvo un gran potencial porque iba a estar preparado y educado, y siempre pensé que tenía grandes habilidades. Algunos de sus mejores combates fueron como ese villano que seguía avanzando y creciendo. Pensé que tenía mucho talento.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!