Randy Orton revela haber tenido Covid-19 y las secuelas que trajo consigo

La leyenda y actual super estrella de WWE en RAW, Randy Orton ha revelado que tuvo Covid-19 el pasado año y y lo que sufrió después de esto, te contamos las secuelas que la víbora padecía tras la enfermedad.

Randy Orton revela haber dado positivo por Covid-19 el pasado junio

La leyenda de WWE que en la actualidad sigue estando activo semana tras semana en el programa Monday Nigtht RAW, la víbora Randy Orton ha estado luchando con gran intensidad desde el inicio de los tiempos, como podemos recordar Randy se ausentó por razones desconocidas durante el pasado junio de 2021 de cara a Money in the Bank y regreso hasta en agosto para juntarse con su compañero Riddle, se ha revelado la razón de la auscencia de Randy Orton. 

Randy fue entrevistado recientemente por el podcast The Ringer Wrestling Show y ahí Randy Orton reveló que el motivo de ausencia fue que tuvo Covid-19 y que sufrió precuelas tras la recuperación, entre estas secuelas a parte de la mala salud Randy comentó que bajó bastante de peso, esto fue lo que dijo Randy Orton para el mencionado portal.

«Tuve COVID en junio y llegué a estar muy preocupado. Mis analíticas de sangre no eran buenas y

además perdí casi 9 kilogramos en muy poco tiempo. Llegué a estar tan delgado como un palo

Me sentía bastante mal, aun que traté de ver esto como una oportunidad para recuperarme y volver al 100%.

Dejé de tomar alcohol, de comer productos con azúcar, intensifiqué los entrenamientos y traté mi hombro y

mi espalda con fisioterapeutas. Seis meses después, me siento en el mejor estado físico de mi carrera».

Randy siente que está en el mejor momento de su carrera ahora 

Randy Orton hizo su regresó de cara a SummerSlam donde el evento ganó los campeonatos en parejas junto a Riddle, actualmente siguen junto como uno de los equipos más carismáticos, RK-BRO y están en la misión de recuperar los títulos que perdieron contra Alpha Academy.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!