King Woods regresará el próximo viernes en WWE SmackDown

El actual King of the Ring Xavier Woods estaría programado para regresar a la programación de WWE en SmackDown, King Woods estaría presente para ver a sus compañeros de New Day en acción.

King Woods regresa este viernes en SmackDown

Com podemos recordar la super estrella de SmackDown, miembro de The New Day y actual King of the Ring Xavier Woods sufrió una lesión que lo ha mantenido fuera de la acción durante unas semanas, además de esto se sabe que perderá la lucha de la batalla real este año, muchos fans se han preguntado cuando podría estar de regreso.

Según informa el periodista Mike Johnson del portal PW Insider Xavier Woods está programado para regresar este próximo viernes en Friday Night SmackDown por lo que lo veríamos de vuelta antes de Royal Rumble, sin embargo esto no significa que vuelva a luchar en estos momentos, cabe recordar que para este show se tiene pactada una lucha entre Big E y Kofi Kingston vs Madcap Moss y Happy Corbin así que en todo caso Woods estaría presente para ver a sus compañeros, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

«Se espera que Xavier Woods, de The New Day, vuelva a la carretera a partir de la grabación de Smackdown

de este viernes en Kansas City, según ha confirmado PWInsider.com», escribió Johnson. «Nos dicen que se

espera que Woods vuelva a la carretera con regularidad en el futuro, pero no hay ninguna palabra en cuanto

a si ha sido autorizado a volver al ring para luchar».

La lesión que sufre Xavier Woods

La última lucha de Xavier Woods fue el 7 de enero donde aplicó un DDT desde la tercera cuerda, la lesión por la que está pasando según él lo ha explicado, es un desgarre en un músculo cercano a la pantorrilla y su médico ha indicado que estará fuera de 4 a 6 semanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!