Logan Paul WWE

La celebridad de redes sociales ha impresionado al universo WWE en SummerSlam, el legendario promotor Jim Cornette opina al haber visto a la celebridad en el ring y da una gran valoración de su talento, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Jim Cornette cree que Logan Paul es mejor que muchos talentos de AEW

Ya habíamos visto a la controversial celebridad de internet Logan Paul en una lucha en equipos junto a The Miz, el pasado sábado lo vimos teniendo su primer combate mano a mano vs su ex compañero, el llamado «novato» logró dar una lucha impresionante que impresionó a todos y se llevó la victoria, hay un reconocido promotor que ha dado una gran valoración respecto a la celebridad.

El ex comentarista de WWE y legendario promotor Jim Cornette estuvo hablando de la demostración de Logan Paul en el podcast Drive Thru, en su opinión personal el promotor consideró que las celebridades como Logan son mejor en el Wrestling que la mitad de los talentos de All Elite Wrestling y explicó el por qué, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“¿Haz notado que las celebridades y la gente de otros deportes en SummerSlam fueron luchadores profesionales más exitosos que la mitad de la lista en AEW? Logan Paul luce mejor físicamente que The Miz, y he sido duro con Miz, pero le daré crédito aquí, esto porque Logan Paul se está tomando esto en serio, obviamente está trabajando duro y obviamente ha entrenado duro y hace buenos movimientos, pero todavía está verde, y Miz está aguantando mucho para ponerlo donde tiene que estar, para aguantar la rigidez. Si quieres convertir a un chico y él no sabe por instinto o intuitivamente qué camino tomar o cómo fluir, tienes que moverlo de una determinada forma. Así que los movimientos del cuerpo son espasmódicos, eso es lo que Miz está aguantando y él dirigió este obviamente en el ring. Pero Logan Paul, lo entiende y parece que lo vende bien, no solo estaba sobre la lona y acostado con la cara hacia abajo, estaba gritando de dolor o estaba hacia arriba haciendo expresiones faciales, obviamente, no es Jack Briscoe después de dos luchas, pero es un excelente trabajo y tiene un gran potencial para hacer más, para mejorar, si es que estará por un tiempo con este contrato”.

El mismo Logan ya se ha expresado tras su experiencia en este combate y promete volver algún día, quien sabe cuando, quien sabe donde, pero es seguro que volveremos a verlo en el ring.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorPat McAfee responde al uso de esteroides en su persona en WWE
Artículo siguienteDakota Kai revela los detalles sobre su regreso a WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.