Pat McAfee

El comentarista de la marca azul SmackDown y luchador ocasional Pat McAfee, no es alguien con mucha musculatura, el mismo ha respondido a los comentarios sobre el uso de esteroides en su persona, entérate de todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Pat McAfee se no es participe del uso de esteroides

Ya en el pasado ha existido una gran polémica por el uso de esteroides en los luchadores de WWE, hoy en día ya no es una práctica autorizadas pues la empresa tiene un sistema estricto de test anti sustancias, también llamado política de bienestar, recientemente se le preguntó al comentarista y super estrella ocasional Pat McAfee sobre el uso de los esteroides en si mismo.

Durante una reciente plática con Dan Patrick McAfee habló al uso de esteroides y respondió firmemente que no está a favor de este uso para su persona y reveló que ya WWE le ha hecho test a él, esto fue lo que dijo el comentarista y ex jugador de NFL en el mencionado portal.

“Debido a eso a lo que te refieres, en WWE tienen una Política de Bienestar en donde hacen pruebas de drogas bastante seguido, siempre va a haber algunas personas hablando de que algunos luchadores no se hacen estas pruebas en WWE, pero déjame decirte que siempre hay teorías de conspiración. Más que todo, lo puedo decir porque a mí me han hecho la prueba, le he dado mi sangre a WWE en numerosas ocasiones, esto es un proceso serio, la gente que está relacionada con la lucha libre profesional tienen un nivel de energía bastante alto y son muy emocionales y así les pasa a muchas personas, entonces, cuando comienzas a inyectarse, suceden muchas cosas en tu cuerpo, por lo general negativas. Hay muchas cosas en la historia y evolución de WWE que han pasado y les ha obligado a poner distintas reglas y a evolucionar. La Wellness Policy de WWE es importante debido a todas las cosas que todo el mundo se pone a pensar inmediatamente al escuchar la palabra ‘esteroides’. A lo largo de muchos años pensé que iba a morir joven, así que comencé a quemar bastantes cosas en mi vida, la llevé a unos extremos muy fuertes como Alcohol, drogas Adderall, todo eso está muy bien documentado en el Internet. Pero, ahora, sé que me estoy haciendo un poco mayor, ya no creo ni quiero morir tan joven así que sé que debo de cuidarme un poco.”

Aunque Pat McAfee no es uno de los más fuertes o con más experiencia en el ring, ha demostrado que tiene un gran potencial tras su lucha en WrestleMania 38 vs Theory y en su más reciente lucha vs Happy Corbin en SummerSlam, veremos que es lo siguiente para él.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorTriple H da su opinión sobre la lucha libre violenta
Artículo siguienteJim Cornette valora el talento de Logan Paul en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.