Jericho sobre ser eliminado del combate contra Undertaker/ Chris Jericho fue invitado esta semana en el podcast “In This Corner” de CBS Sports. Jericho hizo una aparición en RAW 25 el pasado mes de enero, pero no lucha en un ring de la WWE desde julio pasado. Jericho habló del regreso a la acción en el combate Royal Rumble de 50 hombres en el Greatest Royal Rumble del próximo viernes en Jeddah, Arabia Saudita.  Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

“Es una de esas cosas que es una oportunidad única en la vida”, dijo Jericho. “Obviamente, tener la oportunidad de trabajar en Arabia Saudita al más alto nivel. Habíamos estado allí en 2015, y tuvimos algunos espectáculos geniales, pero parece que están empezando a intentar y cambiar algunas de las cosas que se están haciendo allí y es realmente genial que WWE me haya pedido que forme parte de todo esto. Como saben, no estoy trabajando a tiempo completo allí ahora, sino que todavía soy parte de la familia. Con los combates que se anunciaron inmediatamente, tiene tanto poder, si no más que el cartel de WrestleMania, solo el hecho de quién está en el programa y todos los grandes combates que tenemos. Me recuerda a hace unos años cuando hacíamos especiales de eventos en vivo en el Madison Square Garden. Hicimos otro de Tokio, Japón. Tiene la misma vibra para hacer lo mismo con el Greatest Royal Rumble, simplemente más grande “.

The Undertaker luchará en el evento contra Rusev en un casket match. En un punto la semana pasada, Rusev fue reemplazado en el combate por Chris Jericho, solo para ser cambiado días después.

Jericho dijo que los cambios no le molestaron.

“Para mí, en este momento, si quieren que forme parte del Royal Rumble, o que trabaje contra Undertaker, o que trabaje contra Funaki en un Lingerie Match, lo que sea que quieran que haga allí lo haré”, afirmó Jericho. “Eso es lo bueno de mi legado y dónde estoy en este momento de mi carrera. Puedo ser el opener o el main event, sea lo que sea, va a ser bueno. Las cosas cambiaron, lo cual es parte del mundo de WWE, sucede todo el tiempo.

“Para mí, hasta que en realidad llego al ring, a veces uno nunca sabe lo que va a pasar. Las cosas cambian a veces durante el espectáculo. Creo que los fanáticos a veces se emocionan un poco por ciertas cosas que sucedieron y que no sucedieron. ”

The Greatest Royal Rumble se lleva a cabo  el viernes 27 de abril en el Rey Abdullah International Stadium de King Abdullah Sports City en Jeddah, Arabia Saudita. Como siempre, Planeta Wrestling tendrá cobertura en directo del evento.

 
No Hay Más Artículos