Bruce Prichard: “Bill Goldberg llegó a obsesionarse con el tema”

En el episodio 95 de su podcast semanal, el miembro del Salón de la Fama de WWE, Bruce Prichard habló sobre la rivalidad que mantuvieron Vince McMahon y Bill Goldberg en 2003 y porqué Vince estaba reticente ala hora de ficharle para WWE procedente de WCW. Estas fueron sus palabras:

Sobre su fichaje a tiempo parcial:

Había un par de impedimentos y yo no sé muy bien cuáles eran, pero había veces que Vince tenía grandes planes para Goldberg vs. The Rock y otras que no sabíamos qué hacer con él; por ejemplo, no tenía nada que hacer en el Royal Rumble y sin embargo teníamos todo perfectamente planeado para Wrestlemania y era muy bueno para el “Camino a Wrestlemania“. Vince nos decía “Quiero cosas para Goldberg, quiero cosas para Goldberg” y luego nos decía: “Que le den a Goldberg”. Quería que organizáramos cosas a tiempo completo, si no nos decía que no le interesaba, pero otras veces la sola idea de tener a Goldberg le hacía ser feliz y se veía capaz de hacerle amar el wrestling profesional, de ama WWF; entonces sería producto de WWF y querría hacer más cosas con nosotros.

Sobre los problemas personales de Goldberg cuando firmó:

Bill Goldberg llegó a obsesionarse con el tema porque tenía a mucha gente diciéndole al oído lo que tenía que hacer. Era un ambiente nuevo para él, gente que no conocía de nada y no se sentía seguro. No confiaba en nadie, no era feliz y se lo hacía ver a todos los que le rodeaban. Otras cosas se las guardaba y eso le hizo más daño porque se supone que tenías que salir con los demás que tenía que ser uno de ellos y no lo hizo, algo que claramente le perjudicó. Aún así intentamos algo nuevo con él para que no se rindiera e intentamos durante un año que tuviera historias cercanas al título con la esperanza de que viera que la compañía estaba intentando hacer todo lo posible para salvar su personaje.

 

 
No Hay Más Artículos