Estos son los resultados del show de NXT celebrado este jueves 19 de abril en la ciudad de Washington DC, en la primera parada de este tour de la marca amarilla y roja por ciudades de la costa este americana.

Primer show de la gira de NXT

Ayer jueves se celebró en Washington DC el primero de los cuatro shows que se llevarán a cabo este fin de semana dentro de la gira que NXT celebrará por diferentes ciudades de Estados Unidos.

En el show de ayer tuvimos la posibilidad de ver a Andrade Cien Almas en una de sus últimas apariciones en la empresa antes de subir a Smackdown Live. El luchador mexicano estuvo luchando por el título de NXT contra Aleister Black en una repetición del combate vivido en NXT Takeover New Orleans.

También estuvo en juego el título femenino de la empresa que está en manos de Shayna Baszler y que lo defendió con éxito contra la japonesa, Kairi Sane.

Este no sería el único combate femenino de la velada ya que también tendríamos un combate de parejas donde Nikki Cross haría equipo con Candice LeRae para enfrentar a la dupla formada por Bianca Belair y Lacey Evans.

En el que sería para muchos el mejor combate de la noche, Ricochet se enfrentaría a Velveteen Dream, demostrando que ambos luchadores son dos de los mejores proyectos de futuro que tiene la empresa.

Resultados del live show de NXT en Washington DC

Singles Match: Oney Lorcan derrotó a Chad Lail por DQ
Six Man Tag Team Match: Oney Lorcan & Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) vencieron a Chad Lail, Steve Cutler & Wesley Blake
Tag Team Match: Candice LeRae & Nikki Cross ganaron a Bianca Belair & Lacey Evans
Singles Match: Ricochet derrotó a The Velveteen Dream
Singles Match: Tommaso Ciampa venció a Kassius Ohno
Singles Match: EC3 ganó a No Way Jose
WWE NXT Women’s Title Match: Shayna Baszler (c) retuvo ante Kairi Sane
WWE NXT Title Match: Aleister Black (c) retuvo ante Andrade Almas