WWE pide orden de restricción para un fan que manchó el Performance Center con sus heces/ En 2015, se produjeron una serie de incidentes extraños, cuando Armando Alejandro Montalvo comenzó a hostigar a las personas en el WWE Performance Center en Orlando, Florida. Además de aparecer en el Centro luciendo disfraces de lucha libre y amenazando al personal, Montalvo también fue filmado rogándole al personal que lo entrenara, junto con otros comentarios poco acogedores. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

En agosto de 2015, Montalvo fue arrestado por la policía de Orlando después de ser llamados por la WWE para sacarlo del establecimiento debido a que estaba obsesionado con una de las luchadoras. En lugar de cumplir, la policía declaró que Montalvo llegó a las instalaciones de la WWE el 31 de agosto de 2015, comenzó una conmoción y fue encontrado por los policías armados. En algún momento, Montalvo acusó a uno de los policías y recibió un disparo después de tratar de acercarse.

TMZ ahora informa que WWE ha presentado una orden de restricción debido a las amenazas de Montalvo que resurgen en las redes sociales. Según los documentos judiciales, Montalvo untó sus propias heces en el WWE Performance Center en julio de 2015, un mes antes del encuentro con la policía. Montalvo apareció nuevamente en el Performance Center en marzo de 2018, hostigando a los empleados. Durante esta visita, Montalvo comentó: “Mi nuevo apodo de lucha libre es Generation Flex porque mi polla y mis bolas son más grandes que Generation eX”.

Amenazas en redes sociales

WWE se enteró de que Montalvo estaba publicando amenazas en las redes sociales y afirmó que también amenazó con usar su semen en un ataque biológico. El 4 de abril, Montalvo publicó un video de Instagram que decía: “Señor, perdóname por lo que estoy a punto de hacer, [porque] sé que soy cien por ciento real con eso. Y cada luchador va a estar diciendo sus oraciones para cuando todo está dicho y hecho. Porque si quieres saber por qué, porque soy un hombre salvaje “.

Montalvo se dirigió a la orden de restricción emitida por WWE, como puede ver en el video a continuación.

 
No Hay Más Artículos