jericho lesnar kingston ganarán wrestlemania
 

Jericho dice que Lesnar y Kingston ganarán en WrestleMania 35. Jericho presentó una previa de WrestleMania 35 en su podcast, Talk is Jericho, y dio sus opciones para el Daniel Bryan contra Kofi Kingston, y el Brock Lesnar contra Seth Rollins. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Jericho dice que Lesnar y Kingston ganarán en WrestleMania 35

Para el título de la WWE, Jericho siente que la victoria de Kingston es inevitable en función de las reacciones que ha estado obteniendo y de cómo WWE armó la historia.

«Es un tipo realmente agradable, y siempre tuve grandes combates con él»

«Siempre me gustó trabajar con él, siempre tuvo una conexión con la multitud. Mi único problema con este combate es si no tuvieron que extenderse a WrestleMania y lo pudieron hacer hace un mes o dos meses pero aún así, creo que el ganador será Kofi Kingston«.

Jericho sabe muy bien como piensa Vince mcMahon

Con el Lesnar vs. Rollins, le dolió a Jericho que tuviera que ir con Lesnar como el ganador del combate. En 2016, Jericho y Lesnar tuvieron una confrontación en backstage que se volvió física después de que Lesnar derrotara a Randy Orton al final de su combate en SummerSlam. Jericho tampoco es un fan de la ética de trabajo de Lesnar en la WWE.

 

Acerca del combate, Jericho señaló la posibilidad de tener tres cambios consecutivos de campeonatos (que también incluyen a la Campeona Femenina de RAW Ronda Rousey vs. la Campeona Femenina de SmackDown Charlotte vs. Becky Lynch), y cree que Vince McMahon no tomará ese camino.

«Todos conocen mi historia con Brock Lesnar. No me gusta»

«No creo que realmente se esfuerce mucho. Amo a Seth Rollins, y en realidad sabes qué Brock es bueno trabajando con muchachos más pequeños, así que creo que este será un combate contundente. Creo que Brock lo llevará a la tarea. Habrá como 75 suplex city y creo que el único final que podría ser posible vaya, creo que Seth Rollins tiene que ganar, excepto por una cosa:

Me siento muy presionado por creer que Vince haga tres cambios en el Campeonato en tres combates consecutivos. Me temo que vamos a ir al mismo agujero de gusano en el que fuimos el año pasado, dónde Brock firmará otro acuerdo la mañana después de WrestleMania. Otros pocos millones de dólares para quedarse otro par de combates, o quizás ya haya firmado, no lo sé. Todo me dice que quiero que gane Seth Rollins, excepto que sé cómo WWE y Vince McMahon piensan y voy a decir que Brock va a ganar. ¡Ah! ¡Odio incluso decir eso!

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here