becky lynch face of WWE
 

Becky Lynch dice que ella será la nueva Face of WWE. Esta noche, Becky Lynch competirá en el primer main event para mujeres en WrestleMania, donde se enfrentará a la campeona femenina de WWE RAW, Ronda Rousey, y a la campeona de WWE SmackDown Charlotte, en un Winner Take All triple threat match. Antes de que eso suceda, Lynch apareció en 1010 WINS para hablar sobre su impulso hacia el histórico combate y si cree que una mujer podría ser la «cara de la WWE». Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Becky Lynch dice que ella será la nueva Face of WWE

En los últimos meses, la popularidad de Lynch se ha disparado entre el Universo de la WWE, pero a Lynch se le preguntó si las cosas habían disminuido entre los fans a medida que nos acercábamos a WrestleMania. «The Man» en realidad pensó que lo había hecho, pero eso no es algo que le impida volver a subir.

«Creo que estaba sumergido, volvió a subir y volvió a sumergirse»

«Es todo picos y valles, por eso que constantemente hago declaraciones y por eso estoy constantemente en las redes sociales, YouTube, entrevistas o recortes promocionales fuera de un edificio. Solo estoy pensando y pensando, ‘¿Qué puedo hacer para mantener a las personas interesadas?’

«Para mantener a la gente que quiere ver esto como el main event. Hago mi parte lo mejor que puedo, pero nunca descanso, nunca me duermo sobre mis laureles. Siempre será difícil mantener esos intereses máximos, pero eso es lo que  estoy tratando de hacer y eso es lo que seguiré haciendo. Pero no soy ajena a los valles entre los picos y puedo superarlos mejor que nadie y simplemente regresar«.

 

A lo largo de los años, la «Face of WWE» ha sido típicamente una superestrella masculina de la WWE: «Stone Cold» Steve Austin, Hulk Hogan y John Cena, por nombrar algunos. Se le preguntó a Lynch si una mujer podía alcanzar el mismo estatus, su respuesta fue breve y precisa.

«Estás hablando con ella. Mejor vendedora de productos. Main event de WrestleMania. Combate del año el año pasado. Sí, estás hablando con ella»

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"