charlotte flair wwe mejor

Charlotte Flair: soy mejor y superior a cualquier otra mujer de WWE. Después de aproximadamente un año y medio siendo face, Charlotte Flair dio un giro radical en Survivor Series atacando brutalmente a Ronda Rousey con un palo de kendo y una silla de acero. Esta no es la primera vez que Charlotte actúa como heel y ella dice que  ser heel es mucho mejor que babyface. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Charlotte habló sobre volver a ser heel en el podcast State of Combat con Brian Campbell

«Creo que lo que fue difícil para mí durante el feudo con Becky Lynch es que me importaba mucho lo que todos pensaban«, dijo Charlotte. «Se suponía que era la buena, pero me estaban abucheando. Si conoces mi pasado, si conoces el pasado de Charlotte y Becky, deja atrás los títulos y todo lo pasado en el pasado, y si solo miras la historia de la amistad, Todavía se suponía que era la buena».

Charlotte Flair: soy mejor y superior a cualquier otra mujer de WWE

«Me metí en Survivor Series. Me dije a mí misma, sabes qué, ya no puedo disculparme por ser tan buena, porque lo soy. Fue uno de esos momentos en los que es como volver a ser quien eres y lo que se supone que es tu personaje. Lo sabía y no me preocupaba por el resto»

«Era casi como si estuviera volviendo a debutar como cuando debuté como babyface y me volví heel, solo era una cuestión de, no, soy Charlotte Flair. Soy ocho veces campeona femenina. No soy una idea de último momento. y acabo de regresar a lo que se supone que debo ser todo el tiempo, que es ser La Elegida«.

Bajo presión es cuando trabaja mejor y planea demostrar eso en WrestleMania 35

«Sé que estoy bajo una presión inmensa y que las luces brillantes están encendidas y estoy en el escenario más grande que es cuando hago mi mejor trabajo«, declaró Charlotte. «Me siento como después de Survivor Series contra Ronda Rousey, encontré un cambio en mi forma de ser que no se ha detenido»

«Estoy buscando llevar mi desempeño a un nivel completamente nuevo el 7 de abril en el MetLife Stadium, y es cuando me voy a preparar mental y emocionalmente porque eso es lo que tienes que hacer. Cuando estés ahí afuera, tienes que encontrar esas emociones en algún lugar y la presión está en marcha. Lo más importante que debemos hacer es poner un signo de exclamación en el main event y demostrarle a todos que estamos donde debemos estar».

Tiene un inmenso respeto por Ronda Rousey

«Sé que el mundo ha cambiado para las mujeres en general, pero Ronda jugó una gran parte de eso«, admitió Charlotte. «Ella es un nombre familiar y siempre se ha mantenido fiel a su mensaje. Cuando firmó con WWE, nadie puede decir si podría o no retomar este negocio. Solo porque usted es un gran atleta no significa que usted sea una gran narradora de historias. Creo que ella legitimó la división de mujeres a una audiencia que puede no estar familiarizada con el entretenimiento deportivo. Eso es lo que creo que ella trajo a la mesa».

Charlotte Flair reveló que soñó con un día enfrentarse a Rousey en WWE WrestleMania

«Antes de Survivor Series, me imaginé frente a ella en WrestleMania y quería probar mi habilidad contra ella»

«Eso es por lo mucho que la admiro y todavía lo hago por lo que ha hecho por los deportes femeninos en todo el mundo. Sin embargo, la tengo mucho respeto. No me malinterpretes, este es mi ring».

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"