Jeff Jarrett
 

Jeff Jarrett se une al grupo de creativos de WWE. El ex-luchador, aunque sigue apariciones esporádicas se incorpora al grupo de escritores de la empresa de Vince McMahon.

Jeff Jarrett se une al equipo creativo de WWE

Otro gran cambio hecho al equipo creativo de WWE.

PWInsider informa que Jeff Jarrett se ha agregado al equipo creativo de WWE. La posición de Jarrett es, al parecer, una función de nivel ejecutivo a tiempo completo en la empresa. Jarrett fue contratado en enero para ser productor de WWE. También ha aparecido en televisión desde que regresó, incluida su aparición en el Royal Rumble.

Se informó que Jarrett participó en las reuniones de producción de la WWE de la semana pasada y pasó varios días la semana pasada en la sede de la WWE antes de ser agregado al equipo.

Jarrett estuvo al margen de la WWE durante dos décadas después de irse a la WCW en 1999 y exigir el pago de copyrights por adelantado. Vince McMahon lo despidió públicamente durante el episodio final de WCW Nitro. Continuaría para comenzar NWA: TNA Wrestling (IMPACT Wrestling) donde apareció en la pantalla y trabajó detrás de escena. Después de separarse de IMPACT, lanzó Global Force Wrestling en 2015, pero se disolvió rápidamente cuando Jarrett no consiguió un acuerdo de distribución de televisión. Volvió brevemente a IMPACT antes de reconciliarse con WWE. Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2018.

 

 

WWE agregando a Jarrett al equipo creativo es solo el último cambio en la reorganización del backstage. El 23 de febrero, PWInsider informó que Bruce Prichard había sido recontratado para unirse al equipo creativo a tiempo completo. El 24 de febrero, el popular escritor de internet, Dave Schilling anunció que se uniría al equipo creativo. A principios de este mes, Pro Wrestling Sheet informó que Dana Warrior se había unido al equipo de redacción, pero no se le había ofrecido un rol de tiempo completo.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.