Dana Warrior podría ser parte del equipo creativo de WWE
 

Dana Warrior podría ser parte del equipo creativo de WWE y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Dana Warrior podría ser parte del equipo creativo de WWE

La embajadora de la WWE Dana Warrior, fue a su blog esta semana en el sitio web oficial de su marido, el miembro del Salón de la Fama de la WWE The Ultimate Warrior,  y habló sobre su pasión por la escritura. La entrada en el blog llega días después de que se reveló que Dana ha estado con el equipo creativo de la WWE con la esperanza de conseguir un trabajo como escritora creativa a tiempo completo en la empresa. Dana siente que puede aportar una perspectiva femenina al equipo, que ya cuenta con algunas mujeres.

Dana habló sobre cómo ha sido escritora desde que puede recordar. También dijo que “hay algunas oportunidades emocionantes” por delante, una referencia aparente a la parte creativa de la WWE. Ella cerró la publicación así:

Cuando murió Warrior nunca paré. No me pasaba el día durmiendo. Trabajé todos los días desde el día en que nos establecimos en Nuevo México para dar a luz a mis hijos. Había muchas maneras de hacer esto, pero mi propio recuerdo de las décadas pasadas estalló. Busqué mi núcleo; Desenterré mi sueño; Me puse de nuevo mi sombrero de escritora.

Dana siempre quiso ser escritora…

Al principio lo hice para mantenerme en contacto con todos ustedes, Warriors; Para asegurar a cada uno que estábamos bien. Comencé a recibir comentarios de los lectores que buscaban garantías de que ELLOS estarían bien. Ustedes, los guerreros, se sintieron conectados con el tema universal de los desafíos planteados, las lecciones aprendidas,  la vida y la muerte sin el lujo de tener una red de seguridad. Comencé a entender que mi tribu guerrera no solo estaba detrás de mí apoyándome, sino también esperando que yo liderara.
Me sentí humilde de una manera física: literalmente me arrodillé llorando, tan honrada por vuestra fe, o más verdaderamente, abrumada por vuestra creencia.

 

Estaba asustada; No quería decepcionar a nadie. Los verdaderos fanáticos de los Warriors amaban a Warrior aunque no siempre estuvieran de acuerdo. Sentí la responsabilidad de mantener su indomable espíritu, su legado en vida, su legión de Warriors … y tú apareciste. Vertiste fe en una mujer pequeña de estatura pero llena de creencia. Recorrió la palabra train with me y me entregó a un destino: Dream Recovered. ¿Cómo podría dejar que mi sueño de escritora fuera abandonado por el temor de tenerles a cada uno de ustedes sosteniendo una vela cada semana leyendo mis columnas?

Su siguiente paso, WWE…

Algunas oportunidades emocionantes están ahora ante mí. Me hacen reír y llorar con entusiasmo… levantarme con un propósito. Habrá quienes intenten sacudir mi confianza, seguro. Habrá detractores inesperados que me cuestionen, pero no permitiré que la falta de apoyos me llene de debilidad o duda.

Soy una estudiante de la vida, sedienta de llegar al próximo nivel de educación y maestría. Ninguna persona que asuma ningún desafío lo sabe todo. ¡Una estudiante humilde y ansiosa es una adición bienvenida a cualquier equipo, en general! Cuando dejo que el miedo se vaya por todo lo que hay que aprender, permito que el aliento de Theodore Roosevelt levante mi confianza.

Cuando se te pregunte si puedes hacer un trabajo, díselo a todos. ¡Claro que yo puedo!” ¡Entonces, levántate y descubre cómo hacerlo!

Señoras y señores, mujeres guerreras, el miedo al fracaso es el patrón de creencias más tóxico que recorre la psique humana. No eres demasiado vieja. No es demasiado tarde. No has pasado tu mejor momento … No hay tiempo perdido. No hay obstáculos insuperables; Sólo las capas de aprendizaje que llenan su banco vital de sabiduría.

Creo que cualquiera que no haya tenido una maldita nariz sangrienta no puede describir el crepitante estallido y la posterior oleada de inundación. Creo que las mejores historias incluyen arrastrarse en fragmentos rotos antes de romper los techos de cristal. Creo que el universo rinde homenaje a los guerreros que sienten miedo pero luchan por el PODER de su ULTIMO sueño … ¡ALWAYS!

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"