LArs Sullivan WWE
 

Lars Sullivan estaba destinado a tener un comienzo fulgurante en WWE pero al parecer sus problemas de ansiedad le jugaron una mala pasada. Ahora os contamos su estado actual.

Actualidad sobre el estado de Lars Sullivan

En noviembre pasado, WWE comenzó a emitir vídeos promocionales de la llegada de Lars Sullivan al roster principal. Sullivan estaba programado para trabajar en un dark match en Raw el 7 de enero en Orlando, Florida, pero al parecer tuvo un ataque de ansiedad al llegar al Amway Center y abandonó el local. WWE luego reprogramó su dark match para la noche siguiente en SmackDown LIVE en Jacksonville, Florida, pero voló a su hogar en Colorado antes del espectáculo. Sullivan no ha estado en un evento de la WWE desde entonces.

En una actualización sobre Sullivan, Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet informa que está “en un buen lugar” después de buscar ayuda profesional para lo que se describió como un “incidente de salud mental”.

 

Las personas cercanas a Sullivan dicen que inmediatamente comenzó a buscar ayuda de profesionales de la salud mental y WWE ha estado increíblemente complaciente todo el tiempo.

Se dice que Sullivan se siente mejor ahora después de estar fuera del centro de atención y está feliz por los otros luchadores que fueron ascendidos de NXT al roster principal. Sin embargo, aún no está claro si regresará a la WWE.

Paul Davis, de WrestlingNews.co, informó el miércoles que Vince McMahon aún está detrás de darle un gran impulso a Sullivan cuando regrese a la acción. Davis también informó hoy que escuchó que hay una “cierta posibilidad” de que Sullivan podría ser parte de la Andre The Giant Battle Royal en WrestleMania 35. 

Lo que si es seguro es que se ha adescartado completamente la primera idea de la empresa que era enfrentarlo a John Cena en el magno evento.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.