Wrestlemania 36
 

Ayer se anunció oficialmente que Wrestlemania 36 se celebrará en el Raymond James Stadium de Tampa, pero aqui os contamos donde se harán el resto de eventos.

Donde se celebrarán los eventos de la semana de Wrestlemania 36

Como ya hemos dicho, el Raymond James Stadium será el centro de atención del mundo de la lucha libre el próximo 5 de abril de 2020 cuando Wrestlemania 36 se celebre en el recinto.

Como ya sabemos el estadio tendrá capacidad para más de 75000 personas que a buen seguro se dejarán la piel animando y coreando todo lo que suceda en el evento. Por lo vivido en otras ocasiones, el calor será uno de los protagonistas del evento ya que la primera parte del evento seguramente se celebré de día, y recomendamos por ocasiones anteriores llevar gorra y líquidos para esta parte del evento.

Resto de eventos de la semana de Wrestlemania 36

Esta será la primera vez que la semana de Wrestlemania 36 se desarrolle de viernes a lunes y esto nos deja la posibilidad abierta de que el martes se pueda hacer algo aunque no parece el caso.

Con la llegada de Smackdown a Fox, cabe decir que el primer evento grande será el propio show azul del viernes 3 de abril en el The Amalie Arena con capacidad para 20000 personas.

Este mismo lugar será el que se utilice para el evento de NXT Takeover que se realizará el 4 de abril y el RAW post WrestleMania del 6 de abril.

 

El Amalia Arena queda a unas cinco millas, unos 8 kilometros y medio del Raymond James Stadium.

El Axxess de Wrestlemania 36 se celebrará en el Tampa Convention Center, donde se supone que comenzará el 2 de abril y finalizará el propio 6 de abril si se sigue con el mismo calendario de este año.

Tampa Convention Center

Lo que aún no está claro es que sucederá con el Hall of Fame ya que a día de hoy no hay día libre para la ceremonia y no se descarta que se pudiera celebrar durante el mediodia del viernes o el sábado.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.