Jeff Hardy comienza su rivalidad con Shinsuke Nakamura
 

Jeff Hardy vs. Shinsuke Nakamura

Jeff Hardy ha comenzado su rivalidad contra Shinsuke Nakamura después de que este le haya enviado un vídeo amenazante en el que le advirtió sobre sus acciones pasadas. El campeón de los Estados Unidos de la WWE compitió ante el japonés en un combate inédito la semana pasada en SmackDown Live y no le han gustado para nada las formas. Nakamura no dudó en aplicarle un golpe bajo para mandarle un mensaje al campeón de la WWE AJ Styles, pero Jeff  no va a dejar que las cosas se queden así.

Mensaje de Jeff Hardy a Shinsuke Nakamura

Jeff Hardy aparece de espalda a cámaras en un lugar oscuro. Jeff recuerda el momento en el que Nakamura perdió en Money in the Bank y el momento en el que Nakamura lo derrotó y como lo hizo la semana pasada. Jeff Hardy dice que ha tenido que recurrir a cosas que no quería hacer.. ¡Y SE GIRA CON LA CARA PINTADA Y LOS OJOS TOTALMENTE BLANCOS! Jeff Hardy le dice a Nakamura que tenga cuidado, que lo está viendo.

Respuesta de Nakamura a Jeff

Nakamura es entrevistado por Renee Young quién le pregunta por su derrota. Nakamura dice que qué es perder, y que la única razón por la que perdió es que el árbitro contó muy rápido y no en japonés. Renee le pregunta por las palabras de Hardy y Nakamura dice que parece que a abierto los ojos pero que si se le atraviesa otra vez, se los volverá a cerrar.

¿Se enfrentará en Extreme Rules?

Parece claro que la rivalidad entre estos dos luchadores los va a llevar a un mano a mano en el PPV WWE Extreme Rules 2018, quien sabe si con el campeonato de los Estados Unidos en juego.

 

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.