El campeón de Estados Unidos de WWE, Jeff Hardy habló recientemente con CantonRep.com para promocionar el evento en vivo de WWE en Canton, Ohio.

Entrevista a Jeff Hardy

Cómo ha logrado sobrevivir a los movimientos de riesgo y espectaculares a través de los años y por qué no ha estado haciendo el Swanton en los eventos en vivo:

“Esa pregunta también me la hago yo. Creo que tiene que ver con la esperanza, la fe y mucha suerte. Matt siempre dice: ‘Es increíble. Eres uno de estos tipos que hacen estas cosas locas, y aquí estas tu, con 40 años y todavía les das un poco de eso. ‘ En ocasiones, la parte baja de la espalda me ha estado molestando hasta el punto en que no he estado haciendo la swanton en los eventos en vivo solo para protegerlo. Creo que de cara al futuro voy a tener para ser cuidadoso, porque nada dura para siempre. He sido muy afortunado, y naturalmente en la televisión siempre quiero ir a por todas, pero en los eventos en vivo, puede que tenga que contenerme un poco. Me alegra que la pintura facial haya vuelto. Eso siempre es divertido para la gente, porque es original y único todas las noches, y me encanta hacerlo. Mientras crecía, era un gran fan de Ultimate Warrior y Sting, y quería ser un poco un poco de ambos “.

Si puso el listón demasiado alto y si alguna vez se puso difícil de superar:

“No lo creo. Soy un gran fanático del motocross, y lo que aprendí especialmente del freestyle motocross – en la lucha libre profesional, mi cuerpo es mi máquina – pero viendo a estos muchachos controlar estas motos de cross y hacer triples volteos y aterrizándolos desde 100 pies en el aire, me digo ‘Por eso, el listón está demasiado alto, ¿y hasta dónde puedes ir?’ Pero con la lucha, hay que ir poco a poco y hacerlo gradualmente. Cuando tienes una idea y quieres hacerla, siempre hay ese riesgo involucrado. Veo a Shane McMahon saltando del desde lo alto de una heel in a cell, y ahora me pregunto, ‘¿De verdad necesito hacer eso?’ Tengo dos hijas, y estoy lesionado y tratar de luchar es difícil. No creo que pongamos el listón demasiado alto, pero el mayor desafío siempre es superar lo que hiciste la última vez “.

Si todavía se pone metas para sí mismo en esta etapa de su carrera:

“Definitivamente me gustaría volver a ser campeón mundial. Y definitivamente quiero participar en un combate estilo Deletion, si eso sucede un día en un evento o en nuestra casa porque no estuve involucrado en el último. Hay varias cosas que me gustaría hacer, pero me gustaría continuar reinventándome. He estado haciendo muchos conciertos y me encanta. Me encantaría algún día interpretar una canción en uno de estos programas de WWE antes de que termine mi carrera en la empresa “.