Stephanie McMahon fue entrevistada por la revista People donde hizo un repaso a lo que es su vida actual y como compagina su vida de madre con su vida de mujer de negocios.

Stephanie quiere que haya una cuarta generación McMahon en WWE

Desde la visión de Vincent J. McMahon de popularizar el deporte de la lucha libre profesional en el territorio del noreste, hasta su hijo Vincent K. McMahon, convirtiéndola en la compañía de lucha más poderosa del mundo, Stephanie McMahon continúa con el legado de la familia. Después de cumplir una serie de funciones desde que empezó en WWE, Stephanie se convirtió en la Directora de Marca en 2013, centrándose en las estrategias para continuar el crecimiento de la compañía a nivel nacional e internacional.

Stephanie fue entrevistada por People y discutió sus deberes como madre y empresaria. Como ejecutiva, su objetivo es “dejar un legado duradero en la comunidad”. Además, Stephanie declaró que en WWE se trata de contar historias y personajes más grandes que la vida. Lo que le da más alegría a Stephanie de su papel en WWE es que “ningún día es igual”. A pesar de su dedicación a la compañía, ella tiene una mayor dedicación a ser madre.

“Mi parte favorita de ser Stephanie McMahon es ser madre”, dijo Stephanie. “Nuestras chicas ahora tienen 11, 9 y 7”. El esposo de Stephanie, Triple H, también comentó sobre sus habilidades como madre.

“Es increíble. Es una mamá increíble”, dijo Triple H. “Ella está preparando pancakes a primera hora de la mañana después de despertarse. Ella está ayudando con la tarea. Ella está haciendo todo. No importa en qué se encuentre, si los niños llaman, ella lo deja. Ella está con ellos. No importa lo que este haciendo, en su vida, el trabajo más importante es el de mamá. Y si tuviera que dejar todo lo demás en este momento, ni siquiera sería una pregunta “.

Stephanie podría estar preparando a sus hijas para continuar con el legado de los McMahon, ya que desea que otra generación se involucre con la WWE. “Creo que sería fenomenal si tuviéramos una generación adicional de McMahon-Levesque en WWE”, dijo Stephanie.