Brock Lesnar confirmado para el gran evento SummerSlam 2018

Brock Lesnar confirmado para el gran evento SummerSlam 2018. Y es que el actual campeón Universal de la WWE sale a noticia por día. En el día de ayer, era fuertemente criticado por el ex campeón de UFC Dominick Cruz. Hoy se da a conocer, que estará en el mayor evento del verano de la WWE. Planeta Wrestling te cuenta las novedades, del caso más espectacular del verano de 2018.

 

 

Parece que ha llegado el culebrón a su fin. Tras varias semanas de especulación, y con el regreso a las MMA más que confirmado. WWE tenía miedo, de que Lesnar abandonará las pantallas de la empresa, más de lo que las tiene abandonadas. Pero finalmente, estará en el PPV de Agosto. Aunque su rival, aún no se conoce. Se espera, que se anuncie dicho combate, el próximo domingo 15 de Julio.

Posibles planes para Lesnar en SummerSlam 2018

Quién se ha atrevido a dar pistas sobre los planes para él luchador es Bryan Alvarez, del Wrestling Observer Newsletter.

 

“Después de WrestleMania, lo contrataron para 2 eventos, uno fue el Greatest Royal Rumble. Y otro fue por determinar. Parece que SummerSlam va a ser ese partido“.

“Podrían llegar a otro acuerdo para otra extensión si realmente quieren engañar a la gente y no poner el título en Reigns nuevamente. No sé lo que van a hacer, no sé cuál es su plan. Si recuerda que el lunes. Hubo una especie de mención indirecta a Brock Lesnar en el programa. Hasta el punto en que Roman Reigns dijo en una promoción, voy a vencer a Bobby Lashley y, de paso, pasar a cosas más grandes.”

¿Y tú que harías?

Realmente, a WWE le interesa, seguir teniendo a Brock Lesnar como campeón Universal. La respuesta es sencilla. Sí, le viene de categoría, por todo el dinero que genera en Merchandisinbg. Y toda la publicidad que recae indirectamente en la empresa. Aunque a los directivos no les gustase su presencia en UFC 226.