Luchadores lesionados en WWE

Dentro del roster de WWE se encuentran varios luchadores lesionados. A continuación mostramos las últimas noticias sobre como avanza la recuperación de cada uno de ellos. ¿Cuando regresarán estos luchadores lesionados a la acción?

Las lesiones en WWE no han hecho tanto daño a los programas semanales como en el pasado debido a lo grande que es el roster en este momento. Luchadores de primer nivel sin planes e historias aburridas son lo que han hecho caer los ratings de WWE a mínimos históricos.

¿Tendrá planes WWE para las estrellas que en este momento se encuentren lesionadas?

Charlotte Flair

Se espera que Charlotte Flair regrese al ring en tres semanas. La luchadora fue sometida a una cirugía para reemplazar un implante mamario roto, calculando las fechas para que pudiera llegar a tiempo para SummerSlam 2018.

Jason Jordan

Jason Jordan es uno de esos luchadores lesionados que casi nadie echa de menos. Jordan está dado de alta de su lesión de cuello desde hace más de un mes, pero los creativos no saben que hacer con él. Se habló de volver a unir a American Alpha, pero tras sus reacciones casi nulas por parte del público estando en una de las historias principales de RAW no quieren arriesgarse.

Fandango

Fandango se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

 

Goldust

Goldust también se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

R Truth

Después de someterse a una cirugía de hombro el 4 de Diciembre está autorizado para volver a la acción. R Truth ha aparecido recientemente en el backstage de SmackDown Live para algunos segmentos. Desde 2017 solo ha tenido un combate, la Battle Royal de Wrestlemania 34.

Lars Sullivan

WWE comunico recientemente que Lars Sullivan estará fuera de acción por una fractura de mandíbula por un periodo de varios meses. Parece que todo forma parte de una trama y que el luchador se encuentra perfectamente, pudiendo regresar en las próximas grabaciones para televisión.

Dean Ambrose

Sin duda Dean Ambrose es el luchador lesionado que más ganas tiene el WWE Universe de ver sobre el ring de nuevo. El lunático podria regresar a finales de verano después de una rotura de triceps para la que se encuentra realizando rehabilitación.

Ruby Riott

La luchadora de SmackDown tiene problemas en sus ligamentos y también pasó por quirófano. Hablamos de una lesión de larga duración y que WWE tiene reflejada en su política de bienestar de talentos, avisando a los médicos que nadie debe arriesgar con las fechas cuando los problemas son de este tipo. No hay fecha anunciada de regreso.

Escríbenos en los comentarios cual de estos luchadores lesionados tienes más ganas de que regrese.