Jeff Hardy no defendió su campeonato de los Estados Unidos en el PPV Money In The Bank, pero tendrá la oportunidad de poner su campeonato en juego esta semana.

Paige anunció el combate donde Jeff Hardy defenderá su campeonato

Paige anunció recientemente en su cuenta oficial de Twitter que estaba usando sus poderes como manager general de SmackDown Live para anunciar un combate por el campeonato de los Estados Unidos entre Jeff Hardy y Shinsuke Nakamura en el show de Smackdown Live de esta semana.

“Como manager general de #SDLive, es mi responsabilidad hacer las coincidencias que ustedes quieran VER … así que lo haré oficial. Jeff Hardy defenderá el campeonato de EE. UU. Contra Shinsuke Nakamura ESTE martes”, twitteó Paige.

¿De donde surge esta rivalidad?

Shinsuke Nakamura viene de luchar tras varias ocasiones contra AJ Styles por el campeonato de la WWE, por lo que The Artist podría buscar una victoria esta martes para conseguir su primer campeonato en el roster principal.

No es la primera vez que se enfrentan Nakamura contra Jeff Hardy. En su primer combate fue Nakamura quién se saldó con la victoria aunque con algo de polémica, a lo que Jeff Hardy la semana pasada dijo que “abrió los ojos” y no se repetiría de nuevo. Nakamura respondió que si se cruzaba de nuevo con él, le volvería a cerrar los ojos.

Nakamura ahora busca recuperar la escena titular, siendo por el campeona de los Estados Unidos esta ves y tendrá la oportunidad de hacerlo esta semana en SmackDown Live. En todo caso, se especula que el combate entre Jeff Hardy y Nakamura va a ser un gran encuentro que no decepcionará a los aficionados.

Solo el tiempo dirá si este es el comienzo de una rivalidad más prolongada entre los dos o si WWE planea construir hacia algo totalmente diferente a medida que Extreme Rules se acerque. Tendremos que esperar esta semana a Smackdown live para comprobarlo.