Jeff Hardy vs Hulk Hogan
 

Jeff Hardy ha concedido una entrevista hace escasos minutos y nos ha dejado algunos titulares destacados, aquí os hacemos un repaso de los mismos.

Jeff Hardy quiere luchar contra Hulk Hogan en Wrestlemania 35

Quizá una de las respuestas que más ha sorprendido de Jeff Hardy en la entrevista de esta tarde ha sido cuando ha mencionado que su sueño sería enfrentarse a Hulk Hogan en Wrestlemania 35.

Uno podría pensar que Hardy buscaría otros rivlaes o apostaría por gente más de su estilo, pero el nombre de Hulk Hogan realmente ha dejado a todos boquiabiertos.

Jeff Hardy también ha mencionado que su luchador favorito de todos los tiempos en Shawn Michaels y que actualmente su luchador favorito de la marca de 205 Live es Mustafa Ali.

Jeff Hardy cree que The Young Bucks están a la altura de los Hardys

En otra de las preguntas con miga que le han hecho a Jeff Hardy ha salido a la luz una de las parejas más de moda del momento, The Young Bucks, preguntado por ellos Hardy ha dicho que The Young Bucks son un equipo fantástico y que están a la altura de los Hardy Boyz.

También le han preguntado sobre su estado físico, y el luchador ha contestado que sufre molestias en la espalda y que está visitando un quiropráctico una vez a la semana y que los médicos de WWE le están tratando de unas molestias en el codo, pero que ni con esas molestias se va a perder un evento de la empresa.

Preguntado sobre quién cree que es el mejor equipo actualmente en WWE, Jeff Hardy ha contestado que para él actualmente son The Usos.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.