Entrevista a Bobby Lashley antes de WWE Summerslam 2018

Bobby Lashley habla con Planeta Wrestling sobre su futuro en WWE

Entrevista a Bobby Lashley | En la tarde de ayer lunes, justo antes de la celebración de Monday Night Raw, nuestro compañero Miguel Pérez hablaba con Bobby Lashley acerca de su futuro más inmediato en WWE. Esta entrevista se realizaba ante de conocerse el resultado final de su combate contra Roman Reigns y de saber si finalmente sería Reigns o el propio Lashley el que se enfrentaría a Brock Lesnar en SummerSlam por el título universal de WWE.

Estas fueron sus palabras:

Planeta Wrestling: ¿Considerarías enfrentarte a Brock Lesnar en SummerSlam en un combate bajo reglas de MMA?

Bobby Lashley: Si, bajo reglas MMA, de boxeo, de wrestling profesional o wrestling amateur. No me importa bajo que tipo de reglas mientras tenga lugar y creo que la gente merece ver un combate de este calibre.

PW: ¿Disfrutaste de España en la pasada gira del mes de Mayo?

BB: Sí, por supuesto. Es una lástima que tenemos muy poco tiempo entre ciudad y ciudad y que no podemos disfrutar de todas las cosas que las diferentes ciudades nos ofrecían, pero los fans fueron increíbles y pasamos unos días magníficos. Disfruté de todos y cada uno de sus momentos.

PW: ¿A qué superestrella te gustaría enfrentarte en estos momentos?

BB: Pues me gustaría enfrentarme a Braun Strowman. Está en lo más alto y en una gran forma física. Daniel Bryan también sería genial porque siempre tiene a la gente detrás… Hay muchos tantos grandes como yo como no tan grandes así que veremos qué pasa en un futuro.

Para disfrutar de todas las entrevistas a luchadores de la WWE estate muy atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español.