Jeff Hardy entra en el selecto grupo de superestrellas de WWE entrevistadas por Planeta Wrestling

Planeta Wrestling acaba de hablar con una de las leyendas vivas de WWE, Jeff Hardy y nos ha dejado bastantes titulares que os hemos ido desgranando a lo largo de la tarde tanto en el directo de la rueda de prensa que hemos realizado en nuestro Twitter como en las diferentes notas de nuestro compañero Carlos Gascó. Estas fueron las palabras del ex-campeón de los Estados Unidos para la web número uno de wrestling en español, Planeta Wrestling:

Tienes una impresionante carrera en el wrestling profesional en la que has coincidido en el ring con muchos miembros del Salón de la Fama ¿Quién ha sido el que más te ha impresionado o el que más te ha intimidado?

El que más intimida de lejos es Brock Lesnar. Él es lo más de este negocio y después te podría decir que Shawn Michaels. Cuando tuve la oportunidad de enfrentarme a él y de vencerle fue como un sueño hecho realidad y a día de hoy sigue siendo mi luchador favorito de todos los tiempos.

Ahora que hablas de Shawn Michaels, cuando te retires ¿Te gustaría tener un rol como el que tiene él ahora en NXT entrenando a los jóvenes talentos?

No, no creo. Eso es algo que probablemente mi hermano Matt si haría. Yo seguiré centrándome en mi carrera, en hacerlo lo mejor posible mientras pueda y cuando ya no pueda más intentaré tener una buena vida. No creo que tengo lo que hay que tener para ser un buen entrenador.

Finalmente, después de todo estos años en el wrestling profesional, después de los golpes y moretones, sigues poniendo tu cuerpo a prueba todas las noches y llevándolo al límite ¿Puedes contarnos algo más de tus sesiones de entrenamiento y cómo te mantienes en forma?

Lo primero que hago por las mañanas es mucho cardio y estiro más de lo que he hecho en toda mi vida y creo que eso es lo que más me ayuda de todo después de haber tenido que pasar por el quirófano por la lesión que me hice en el hombro la noche después de Wrestlemania, pero esa lesión me sirvió de mucho, aprendí mucho en las sesiones de recuperación e intento hacerlo todos y cada uno de los días: estiramientos de hombros, cardio y mantenerme ligero de peso.