Como ya os hemos contado en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, Jeff Hardy regresó a la acción durante el programa de WWE RAW de la noche anterior haciendo equipo con Finn Balor y el Campeón Intercontinental de la WWE Seth Rollins derrotando a The Miz y The Miztourage. A continuación está el video post-show de Hardy hablando con Mike Rome. Hardy dice que el regreso fue casi demasiado bueno para ser cierto, ya que era surrealista y su hombro no le molestaba en absoluto. Hardy dice que está muy entusiasmado con lo que sucederá en los próximos meses.

En cuanto a la interacción entre bastidores con Matt Hardy y Bray Wyatt, Jeff dice que es un poco más difícil de explicar, pero ese es Matt y así es como vive su vida. Jeff dice que así es como Matt vive su vida y que es un tipo muy entendido en lo que respecta a la historia y el futuro. Jeff dice que Woken Matt solo va a mejorar y que hasta el futuro de Brother Nero en WWE puede ser muy positivo, eso también va a ir y venir.

WWE RAW PROGRAMA ESTRELLA

WWE RAW es el programa de WWE con más emisiones de forma ininterrumpida de la historia. WWE lanzó este programa al aire en el año 1993 a través de USA Network donde estuvo hasta el año 2000, cuando pasó a TNN (más tarde llamado Spike tv) para regresar en 2005.

RAW VIAJA POR TODO EL MUNDO

El programa RAW de tres horas de duración se ha grabado a lo largo de la historia en más de 170 ciudades de todo el mundo en más de 200 estadios. Italia, Alemania, Estados Unidos, Escocia, México o Inglaterra han tenido grabaciones para televisión.

WWE RAW EN ESPAÑOL

WWE RAW se transmite para toda Latinoamérica en directo a través de FOX SPORTS Y FOX SPORTS 2 con los comentarios de Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez. En España se transmite a través de la cadena NEOX los sábados con los comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla junto a Alfredo Duro.