Ex WWE Star compra Ohio Valley Wrestling/ El fin de semana pasado, se anunció a través de WDRB 41 que el ex campeón europeo y hardcore de la WWE, Al Snow, está comprando Ohio Valley Wrestling. OVW fue fundado por el ex luchador “Nightmare” Danny Davis en 1997, y ha sido uno de los shows de lucha televisada más antiguos desde entonces. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

Ex WWE Star compra Ohio Valley Wrestling

A lo largo de los años, OVW también ha sido conocido por ser el territorio de desarrollo para WWE e Impact Wrestling al crear estrellas de la WWE como Brock Lesnar, John Cena y la miembro del Salón de la fama de la WWE Beth Phoenix, entre muchos otros. Durante muchos años, Snow fue un entrenador en OVW y ayudó a construir varios nombres exitosos de WWE.

Después de 21 años como fundador de OVW, Davis se está jubilando en Florida, y Al Snow asumirá el liderazgo. Actualmente, OVW presenta principalmente talento indie. Sin embargo, la ex estrella de WWE e Impact Wrestling Elijah Burke está activa en la compañía.

“Lo que tengo en mente es crear un gran centro de desarrollo para que los talentos de la lucha se encuentren a sí mismos, aprendan su oficio y lo aprendan de luchadores profesionales verdaderamente experimentados”, dijo Snow en una entrevista con FITE TV. “Siempre he dicho que cuando asistes a una escuela de lucha libre o una academia de entrenamiento de lucha libre de cualquier tipo, tienes que tener la misma actitud que si ibas a una universidad. Si quieres ir a empresariales, entras, tú pagas tu matrícula, le preguntas al Decano, ‘Ok, ¿cuál es mi profesor?’ y él dice ‘este tipo es realmente bueno, tiene mucho talento’. ¡Bien! ¿Para quién trabaja? ¿Qué hizo? ¿Qué tipo de experiencia tiene?

“Bueno, nunca fue realmente a ninguna parte, nunca ha hecho nada realmente, pero es realmente bueno, está en la cima de su clase. Eso es genial, pero si no tiene experiencia, eso significa que no tiene ningún conocimiento real. Si no tiene ningún conocimiento real, no hay forma de que él pueda comunicarle lo que necesita saber. Por lo tanto, es mejor que avance de todas las oportunidades que puedan surgir para usted “.

El anuncio de que Snow se hizo cargo de OVW fue bien recibido tanto por el roster actual, como por las ex estrellas de Impact Wrestling, con nombres como Hornswoggle y Madison Rayne enviando sus felicitaciones. En cuanto a cuando llegará el primer show de Snow, dijo, “será pronto y se lo haré saber a todos”.

Fuente: WDRB 41

 
No Hay Más Artículos