Jeff HArdy Arrestado
 

El luchador fue detenido por los policías debido a “estar intoxicado en público”.

TMZ informa que Jeff Hardy fue arrestado en Myrtle Beach, Carolina del Sur, temprano esta mañana por ser encontrado ebrio y actuando erráticamente en la vía pública. Fue arrestado y puesto en libertad con una fianza de 200 dólares.

WWE emitió un comunicado al respecto: “Jeff Hardy es el responsable de sus propias acciones”.

Problemas legales y de adicción

No es la primera vez que el menor de Los Hardy Boyz es detenido, ya que en 2008 fue arrestado por estar involucrado en un accidente de tránsito, en 2011 por posesión de drogas y en 2008 por intoxicación pública.

Los problemas de Jeff Hardy con el abuso de sustancias son bastante conocidas, en 2003 fue despedido de WWE por negarse a asistir a rehabilitación y en 2008 sumó su segunda violación a la Política de Bienestar de la empresa.

Ante una tercera violación, el castigo a la falta es el despido y la imposibilidad de ser recontratado durante al menos un año.

Aún así, el mayor escándalo de Jeff Hardy con las drogas, se remonta al 13 de marzo de 2011 en el evento Victory Road donde desafío a Sting por el Campeonato Mundial Pesado de TNA, no obstante se presentó intoxicado y fue vencido en 90 segundos.

Este incidente le costó varios meses de suspensión en la empresa de Dixie Carter debido a su conducta antiprofesional.

De regreso a WWE

Jeff Hardy regresó a WWE en Wrestlemania 33 de manera sorpresiva, ganando los Campeonatos en Pareja de Raw. Al año siguiente también capturó el Campeonato de Estados Unidos.

Jeff Hardy ha estado fuera de pantalla debido a una lesión en la rodilla y de una posterior cirugía a principios de este año causada debido a un ataque de Lars Sullivan

Era Campeón de Parejas de SmackDown cuando se lastimó en abril, por lo que Los Hardy Boyz debieron dejaron vacantes los títulos. Se estima que estará recuperado de 6 a 9 meses desde el incidente.

 

Editor en Planeta Wrestling. Colaborando a distribuir información del mundillo de la lucha libre.