Resultados Evolve
 

Resultados del décimo aniversario de Evolve. Estos son los resultados del evento donde hubieron varios luchadores de NXT participando.

Resultados del décimo aniversario de Evolve

Ayer por la noche se celebró el evento número 131 de Evolve que también era el décimo aniversario de la empresa y lo hizo con la emisión en directo por primera vez en WWE Network, siendo este el primer evento que no es de la empresa de Vince que se emite.

Además en el show también pudimos ver como el título de la tercera marca de la empresa, NXT, se ponía en juego cuando Adam Cole se enfrentó al luchador japonés de 205 Live, Akira Tozawa.

Esta no sería la única aparición de un luchador de la marca amarilla y negra en el show, ya que también el luchador brasileño, Arturo Ruas estuvo en un combate individual contra Anthony Henry y otro de los luchadores más imponentes de la empresa, Babatunde se vio la caras contra Colby Corino.

No podemos dejar de mencionar el otro combate entre NXT vs 205 Live, donde Matt Riddle se enfrentó a Drew Gulak.

Por parte de los combate propiamente de luchadores de Evolve, debemos destacar el combate por la unificación de los títulos Evolve y WWN donde Austin Theory se enfrentó a JD Drake y el combate por los títulos de parejas de Evolve donde AR Fox & Leon Ruff lucharon contra los campeones hasta entonces, Eddie Kingston & Joe Gacy

Aquí os dejamos los resultados completos del evento.

Josh Briggs derrotó a Anthony Greene

Stephen Wolf venció a Sean Maluta, Curt Stallion & Harlem Bravado

Arturo Ruas ganó a Anthony Henry

No DQ: Brandi Lauren derrotó a Shotzi Blackheart con la ayuda de Natalia Markova

Babatunde venció a Colby Corino

EVOLVE Tag Team Championship: AR Fox & Leon Ruff ganaron a Eddie Kingston & Joe Gacy (c) para proclamarse nuevos campeones

Matt Riddle (w/ Curt Stallion) derrotó a Drew Gulak.

Paul Heyman apareció y dio un discurso a todos los asistentes.

Winner Take All: Evolve Championship/WWN Championship: Austin Theory (c) venció a JD Drake (c)

NXT Championship Match: Adam Cole (c) retuvo ante Akira Tozawa. Johnny Gargano apareció para ayudar a Tozawa tras el combate e hizo una promo.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.