AEW Fight For The Fallen_ Sonny Kiss derrota a Peter Avalon

AEW Fight For The Fallen Buy In: Peter Avalon (con Leva Bates) vs Sonny Kiss.

AEW Fight for the Fallen será el tercer evento producido por la empresa estadounidense All Elite Wrestling. Tendrá lugar el 13 de julio de 2019 desde el Daily’s Place en Jacksonville, Florida.

¡No te pierdas la mejor cobertura de AEW Fyter Fest en Planeta Wrestling, la web número 1 de WWE en Español para conocer todas las Noticias de WWE en España y sobre All Elite Wrestling! Recuerda que nuestra web ofrece todo su contenido de manera gratuita.

Suena la campana y comienza el combate. Sonny Kiss toma ventaja empezando a dominar el combate entre varias inversiones y hurracarranras sobre Peter Avalon, y esquiva todos los ataques que pretende Peter. De un momento para otro Peter logra invertir una wheel kick de Sonny y le propina una dropkick para luego continuar cubriendola e intentar la cuenta de 3, pero únicamente llega a 2. Peter procede a aplicar un headlock y luego vuelve a contraatacar con dropkicks.  Sonny invierte un suplex de Peter y luego intenta la cuenta pero llega a 2, después Peter se levanta y golpea a Sonny con otra dropkick. La cuenta vuelve a 2 sobre Sonny Kiss.

Sonny Kiss domina el combate después de defenderse contra las intenciones de Peter Avalon con diversas dropkicks y lo remata con un standing moonsault. Intenta la cuenta sobre Peter Avalon y sólo llega a 2. Interviene Leva Bates y esto hace que Peter Avalon pueda lograr un roll-up sobre Sonny Kiss. Después de que Leva Bates intente de ayudar a Peter Avalon, Sonny Kiss logra una vez más tomar la delantera sobre Peter Avalon, se sube a la tercera cuerda y le aplica una drop kick. Sonny Kiss cubre a Peter Avalon y la cuenta llega a 3.

RESULTADO: Sonny Kiss derrota a Peter Avalon (con Leva Bates) en AEW Fight For The Fallen.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.