AEW Fight For The Fallen_ Bea Priestley y Shoko Nakajima derrotan a Britt Baker y Riho
 

AEW Fight For The Fallen Buy In: Dr. Britt Baker y Riho vs Bea Priestley y Shoko Nakajima.

AEW Fight for the Fallen será el tercer evento producido por la empresa estadounidense All Elite Wrestling. Tendrá lugar el 13 de julio de 2019 desde el Daily’s Place en Jacksonville, Florida.

¡No te pierdas la mejor cobertura de AEW Fyter Fest en Planeta Wrestling, la web número 1 de WWE en Español para conocer todas las Noticias de WWE en España y sobre All Elite Wrestling! Recuerda que nuestra web ofrece todo su contenido de manera gratuita.

El combate lo iniciaran Dr. Britt Baker y Shoko Nakajima. De esta manera, Britt Baker comienza a dominar sobre Shoko con un headlock, sin embargo, esta última lo invierte y es ella quien tiene el headlock sobre su rival. Más tarde, Baker tampoco se queda anda atrás y comienza a hacerle un candado con la ayuda de las cuerdas. A los pocos segundos de que Baker volviese a dominar, Shoko logra defenderse y desarrollar el candado para convertirlo en una especie de sharpshooter. Esto no le sirve de nada a Shoko ya que Baker toca las cuerdas para indicar el rope break.

Shoko le da el relevo a Bea Priestley. Bea ataca a Baker contra el esquinero y luego lo lleva al opuesto. Intenta de realizar una avalancha pero Baker lo invierte y deja sobre el tapiz de la lona tendida a su rival. Baker tiene la oportunidad de darle el relevo a su compañera, pero se equivoca y se lo da a Shoko, al darse cuenta, retrocede y se lo da a Riho.

La acción sigue en AEW Fight For The Fallen.

Tras esta confusión, Riho entra en el ring con varias complicaciones ya que Bea domina el combate con gran facilidad. Después de unos minutos controlando el combate, Bea le da el relevo a Shoko y empieza a castigar a Riho con un arm-bar. Bea vuelve al ring y sigue atacando el brazo de Riho de una forma brutal. Baker intenta de entrar al ring para decirle a la referee que vea lo que está sucediendo con el brazo de su compañera, pero lo único que consigue es que sus rivales ataquen de forma ilegal a Riho ya que ella y la referee empiezan a discutir. Riho logra en el último momento darle el relevo a Baker y ahora es ella quien domina el combate con irish whips, avalanchas y neckbreakers sobre Shoko.

La cuenta sobre Shoko sólo llega a 2. Shoko se defiende también con una neckbreaker y luego se sube a la tercera cuerda para aplicarle una dropkick a Britt Baker, y esta con sus últimas fuerzas le da el relevo a Riho. Riho entra en el ring y ataca tanto a Bea Pristley como a Shoko. Shoko invierte la situación con un 619 sobre Riho e intenta luego proceder a propiar un suplex a su oponente, pero Riho hace unas tijeras a Shoko y la coloca sobre las cuerdas para intentar el 619, pero Bea aparece en escena y le golpea con una headkick, luego aparece Britt Baker con un slingway y la despeja del combate. Nakajima se despierta del sueño, y es ella quien tiene la oportunidad de realizarle un Nakajima driver a Britt Baker.

Tanto Shoko como Riho comienzan una serie de derechazos, la cual acaba en que Bea Pristley tumbe a Riho de una derecha para abrir las puertas a un encuentro personal con Britt Baker. Esta última ataca con mucha astucia a Bea e intenta de hacerle un suplex pero no lo consigue y decide colocar a su oponente sobre el esquinero.

El gran final de Buy In.

Bea se defiende con un springboard y la cuenta llega a 2. Después Britt Baker le aplica una superkick al abadomen de Bea y procede a un Butterfly suplex, pero la cuenta aún sigue llegando a 2. Riho intenta ayudar en el combate pero Bea le aplica una headkick.

Shoko regresa al combate con vuelo suicida sobre Britt Baker y Riho después de que Baker fuera enviada a la zona del ringside por Bea. Un senton bomb es aplicado por Shoko sobre Britt Baker y luego la cuenta de Bea sobre su rival llega a 2. Baker invierte el combate y le aplica un DDT a Bea, le da el relevo a Riho y la cuenta sigue llegando a 2.

Riho coloca a Bea sobre el esquinero para intentar de realizar una running knee, pero escapa y le da el relevo a Nakajima. Riho domina totalmente el combate y no consigue aún la victoria después de todo lo que ha intentado. Nakajima invierte el combate y desde la tercera cuerda intenta lanzarse contra Riho con una senton bomb, pero esta última se aparta y no lo logra. Riho intenta de correr hacia su rival, y Nakajima la recibe con unas head-scissors y termina en un roll-up para alcanzar la ansiosa victoria.

RESULTADO: Bea Priestley y Shoko Nakajima derrotan a Britt Baker y Riho.

Después del combate, Britt Baker y Bea Priestley empiezan a atacarse pero sus compañeras la separan.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.