Jay White aparece en AEW Rampage

Jay White, célebre superestrella de New Japan Pro Wrestling ha aparecido por primera en los encordados de AEW, esto ha tenido lugar en AEW Rampage. El actual líder del Bullet Club, sucesor de: Finn Balor, AJ Styles o Kenny Omega ha dejado claro que su estancia en la compañía de Tony Khan va a ser más larga de lo pensado.

Jay White aparece en AEW Rampage

El episodio de los viernes por la noche iba normal. Según lo planeado. En el primer combate, Young Bucks (Nick Jackson y Matt Jackson) derrotaron a Roppongi Vice (Trent Baretta y Rocky Romero) en un combate en parejas.

Finalizado el combate, Orange Cassidy y Brandon Cutler, quienes estaban en ringside, empezaron a atacarse. A esta trifulca se unieron los Bucks. Sin embargo, White intervino y atacó a Baretta. El primer Triple Crown Championship no japonés de la compañía del león indicaba que estaría un largo tiempo por la compañía.

Momentos después, se confirmaba un combate entre White y Baretta la semana que viene en Rampage, lo que supondrá el debut de la superestrella en los encordados de AEW, sin lugar a dudas, un gran fichaje para Tony Khan.

 

Cabe destacar que el miércoles pasado, en AEW Dynamite, White aparición en un segmento entre bastidores, donde fue presentado por su amigo en la vida real, Adam Cole. Sin lugar a dudas, White es un gran fichaje, que ayudará a ofrecer un mayor nivel a la compañía y eso que el nivel del roster es ya bastante, pero bastante ,alto.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

 

error: Content is protected !!