Jade Cargill revela un importante consejo de Bryan Danielson

Entre otras noticias de AEW, una de las estrellas nacientes de la compañía comentó una gran anécdota personal. La actual Campeona Femenina de TBS, Jade Cargill habló sobre un consejo muy importante otorgado por el propio Bryan Danielson. A continuación, os revelaremos más a detalles sobre sus declaraciones. 

Jade Cargill habla del consejo otorgado por Bryan Danielson

Durante una conversación con el podcast «Complex Unsanctioned», Jade Cargill abordó los temas sobre su actual carrera dentro de AEW. La luchadora habló acerca de una conversación importante que tuvo con el Dragón Americano. Cargill reveló que Bryan Danielson le otorgó un consejo acerca de la importante de divertirse en el ring. Este consejo causó que la Campeona Femenina de TBS pudiera hacer click con ella misma y dejar de estresarse con diversos detalles. 

«Cada vez que después de un combate me dice: ‘¿Cómo te fue? ¿Te divertiste?’ Y eso es lo que realmente le importa. Él (Bryan Danielson) me dice: ‘¿Te divertiste? No te preocupes por el combate en este momento, ya pasó. Digiérelo. Sí te divertiste, empápate con eso, y mañana, repásalo en tu cabeza. No te rindas porque tienes otro combate en el cual concentrarte ahora mismo.’ 

Y comencé a vivir así porque volvía y me golpeaba: ‘¿Qué podría haber hecho para hacer esto mejor?’ Y no me divertiría. Al principio, no me estaba divirtiendo. Me encontraba tan concentrada en hacerlo bien en lugar de divertirme. Luego, de repente, cuando me dijo eso comenzó a hacer clic. 

Estaba empezando a divertirme y es como si estuviera viviendo el momento. Como si estuviera viviendo el momento, escuchando a la multitud, escuchándolos decir mi nombre y escuchando los abucheos hacia mi. Hacer lo que sea, aunque necesito que más personas me abucheen. Así que abucheos para mí, chicos. Siento que estoy empezando a divertirme mucho.

Por lo tanto, una de las cosas que me dijo es: ‘Simplemente, no te estreses. Diviértete porque verás esto dentro de 20 años y pensarás para ti mismo. No vas a pensar lo mismo que estabas pensando, como castigarte a ti misma. Te vas a enfocar en los momentos felices y cuando te diviertas en esos combates, la gente te preguntará: ‘Oye ¿Con quién fue la mejor lucha que tuviste? ¿Quién fue tu mejor oponente? ¿Quién fue más fácil de trabajar?’ Eso es realmente lo importante.’ Todo ello se trata de los recuerdos del viaje. Todo es un viaje.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!