WWE NXT UK en vivo 31 de marzo – Cobertura y Resultados

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada jueves os acercamos a la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT UK. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de este episodio el cual contara con una defensa por la Heritage Cup.

WWE NXT UK Resultados 31 de marzo 2022

Amale vs. Xia Brookside

La primer lucha del show, La Esperanza Francesa, Amale se enfrenta ante Xia la cual sale con todos los abucheos del recinto.

Amale tenia todo bajo control hasta que la acción se traslado a ringside. Sorpresivamente, una aliada de Xia, Lizzy Evo se escondería en el publico, atacando a la francesa. Xia aprovecharía la oportunidad para rematarla y conseguir la victoria.

Ganadora: Xia Brookside.

Trent Seven vs. Ashton Smith

Dos semanas atrás, Tyler Bate cayo derrotado ante Oliver Caster debido a las discusiones entre Trent y Ashton. Estos últimos se enfrentaran en un mano a mano antes de la gran lucha en donde Mustache Mountain pondrá en juegos sus Campeonatos en Pareja.

El encuentro se desenvuelve de una manera pareja, se reparten golpes fuertes, chops, patadas directo a la cara y contralonas de poder.

Trent Seven empieza a tomar acciones más sucias que mancharon la pureza del encuentro. Tyler Bate lo ve de manera avergonzado. Finalmente, Seven atraparía a Ashton con un paquetito, y tomándolo de la vestimenta, consiguiendo llevarse la victoría.

Ganador: Trent Seven.

https://twitter.com/NXTUK/status/1509612368031977476?s=20&t=Ah03L_HfQ0yU6Jj5pRLn-A

Tate Mayfairs vs. Kenny Williams

Haciendo su debut, Mayfairs tebdría un complicado encuentro ante Kenny Williams el cual inicio de manera intensa y feroz una vez que la campana sonara.

El debutante quiso sorprender a su rival con un roll up, pero no eran lo suficientemente eficientes. Williams proseguir con los ataques fuertes, pero Mayfairs muy apenas lograba liberarse.

Confiado, Williams se pone a jugar con su rival. No obstante, Sam Grandwell estaría presente para arruinarle el momento, saliendo por debajo del ring. Kenny Williams perdería por conteo fuera.

Ganador: Tate Mayfairs.

Noam Dar (c) vs. Mark Coffey. Lucha por la Heritage Cup.

Primera Ronda: El campeón inicia sacando de sus casillas s Mark con su habilidad técnica. Noam últiliza juegos mentales para ganar por DQ al provocar a Joe Coffey, quien esta cumpliendo el rol de manager en esta lucha apoyando a su compañero. La primera parte concluye en 0-0.

Segunda Ronda: Mark Coffey se desespera al inicio de la segunda parte, bajando su defensa. El Super Nova aprovecha esto para atraparlo en un roll up y llevarse la ventaja. El marcador se pone 1-0 al favor del campeón.

Tercera Ronda: El retador no pierde el tiempo y atrapa a Noam con una intensidad no antes vista. Se encarga primero de Sha Samules, para posteriormente rematar a Noam y empatar el marcador a 1-1.

Cuarta Ronda: Sha Samuels distrae a Mark, pero los juegos mentales de Noam fracasan. Ambos atletas se comparten golpes, pero el campeón lo atrapa con una llave de rendición en la pierna. Mark es salvado por la campana pero Noam no lo soltaba, siguiendo con el castigo.

Quinta Ronda: Noam quiso seguir con el castigo a la pierna pero esta vez Mark fue más inteligente y aprovecho en atraparlo en una llave de rendición. Desesperadamente, Sha Samuels trata de salvar a su compañero. Joe Coffey se mete para impedirlo, causando una distracción que perjudicaría a Mark. Noam Dar lo remataría para retener la Heritage Cup, derrotando a toda la facción de Gallus.

Ganador: Noam Dar.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!