Kevin Owens revela el motivo de su renovación con WWE

Meses atrás se vivió mucha incertidumbre en el mundo de la lucha libre profesional. Esto se debía al entonces confuso futuro de Kevin Owens dentro de WWE. Muchos consideraban que iba a ser el nuevo refuerzo de All Elite Wrestling. Sin embargo, la actual estrella de WWE RAW decidió quedarse por más tiempo en la compañía.

Kevin Owens explica su decisión de renovar con WWE

Durante una reciente entrevista con el medio ESPN MMA, Kevin Owens decidió abordar los temas recientes a su renovación con WWE. El ex Campeón Universal de WWE reveló que el motivo de aún poder verlo en WWE es gracias al propio Vince McMahon.

La superestrella de WWE explicó que fue el dueño de la empresa quien le pidió personalmente que se quedará un tiempo más con WWE. Por lo tanto, luego de ello, KO no lo pensó mucho y decidió renovar unos años más. Incluso, Owens detalla que considera a WWE como su nueva familia externa.

«Bueno, una gran parte, honestamente fue por Vince McMahon. Él me dejó bastante claro que quería que me quedara. En este momento he estado dentro de WWE por siete años. Tengo muchos amigos en todas partes de la lucha libre. Sin embargo, hay un lado completo de WWE que la gente no puede ver, ya sea el equipo de producción, los camarógrafos, el director de escena, el equipo creativo y todas estas personas. 

Todas son personas especiales y son parte de mi familia. Mi familia extendida de ahora. Mi familia personal, si quieren llamarlo así. Esos fueron todos los factores que me llevaron a quedarme. Simplemente fue porque Vince me dejó  muy en claro que quería que me quedara. Se siente como mi hogar y todas esas otras personas allí. Si no estuviera allí, no podría ver más y eso fue. Parecía el movimiento correcto, eso es realmente todo lo que hay que hacer.» 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!