Hulk Hogan revela sus tres mejores momentos en WWE

Hulk Hogan sigue en boca de todos cuando se habla de WWE

El icono pop y ex-luchador profesional Hulk Hogan ha revelado en una entrevista con la CBS cuáles fueron los tres momentos más importantes de su carrera en WWE y nosotros te los traducimos en Planeta Wrestling:

 

Sus tres mejores momentos en WWE

El primero, por supuesto, Wrestlemania 1 donde todo empezó. Teníamos a Mr. T a Billy Martin, Mary Hart, las Rockesttes, Alice Cooper, Cyndi Lauper, todos estaban allí, nadie se quería perder el gran evento que acabó siendo Wrestlemania. Hulk Hogan y Vince McMahon apostaron a todo e hicimos que un espectáculo local se convirtiera en algo de dimensión mundial. Wrestlemania 1 puso al wrestling en el mapa. Luego Wrestlemania 3, cuando batimos el récord de asistencia a un espectáculo deportivo en pabellón cubierto, además la rivalidad con André el Gigante cimentó mi carrera y fue como el paso de la antorcha ya que nunca nadie había vencido a André. Por último, Wrestlemania 18 cuando regresé a WWE después de trabajar con Ted Turner unos 8 años. Cuando  regresé todos pensaban que ya estaba demasiado viejo, que no sería capaz de aguantar el ritmo… y de repente me enfrenté a The Rock en Wrestlemania, dejándole a él en lo más alto. El público estaba totalmente dividido entre los que gritaban a The Rock y gritaban a Hulk y nadie esperaba mi lado heel. Fue algo que cambió radicalmente el concepto de buenos y malos en WWE, el horizonte del wrestling ya nunca sería el mismo.

Hulk Hogan en la actualidad se encuentra realizando programas de ayuda a la comunidad para limpiar su nombre después de las acusaciones racistas que se lanzaron sobre él y que le costaron su puesto como embajador de WWE y miembro del Salón de la Fama. A día de hoy WWE y Hulk Hogan siguen sin tener relación contractual pero sí se sabe que hablan de manera regular y que las conversaciones bien podrían volver a dar con los huesos del Hulkster en la compañía de su vida.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!