Hulk Hogan regresa a WWE RAW para homenajear a “Mean” Gene Okerlund

Hulk Hogan regresó al show de WWE RAW para homenajear a “Mean” Gene Okerlund después de su reciente fallecimiento y como gran amigo le rindió homenaje y recordó bastantes momentos de él así como sus mejores momentos para también dedicarle unas grandes palabras en lo que fue su regreso a alas pantallas de WWE RAW. Hogan dijo que no hablaba como su personaje de Hulk Hogan sino hablaba comoes el mismo y dedicó unas palabras a su gran amigo “mean” Gene Okerlund a quién le dijo que haya donde esté fue testigo de grandes combates y grandes sucesos en WWE.

Esta es una novedosa vez que volvemos a ver a Hulk Hogan en pantalla de WWE después de su breve aparición en el evento de Crown Jewel celebrado en Arabia Saudita.

¿Qué dijo Hulk Hogan en su regreso a WWE RAW?

Hogan toma el microfono y dice su legendaria frase “dejame decirte algo hermano”

Hulk dice que el habla fuera de su personaje porque Mean Gene lo hubiera querido asi.

Dice que Mean Gene amaba al universo de WWE y cada uno de ellos, por eso en su memoria se mostraran los mejores momentos de Gene,

Hulk dice que el era realmente especial, dice que para todos los que vieron a Mene Gene dice que lo aman, Hulk le dice que lo ama lo extraña.

El publico corea “Thank You Mean Gene” (Gracias Mean Gene)

Hulk dice que una vez mas Hulk Hogan tiene puesta la camiseta de Hulkamania, y le dice dejame decirte algo Mean Gene, tu sabes que fuiste testigo de grandes combates, con The Macho Man Randy Savage, fuiste Arbitro Especial, pero le dice que le pregunta una cosa que haran ellos cuando Mean Gene llegue alli ariiba.