La leyenda, Hulk Hogan, estaría muy cerca de firmar un nuevo contrato con WWE según ha revelado el portal de noticias TMZ.com esta misma tarde. Al parecer Hogan fue uno de los nombres solicitados para el Greatest Royal Rumble.

Hulk Hogan cerca de firmar un nuevo contrato con WWE

Según TMZ Sports, Hulk Hogan está cerca de llegar a un nuevo acuerdo con la WWE.

Aparentemente, Hogan regresando a la WWE más temprano que tarde, ahora es una posibilidad real.

Hulk Hogan no ha estado en ninguna organización importante de lucha libre después de su despido en 2015 de WWE.

Sin embargo, Hogan apareció en el documental de HBO sobre Andre The Giant, con WWE luego aclarando que la participación de Hogan en el evento se debió estrictamente a su importancia en la carrera de Andre. WWE emitió un comunicado en el que señala que, aunque han estado en conversaciones con Hogan, para “ayudar a otros a aprender de sus errores”, “The Hulkster” no está contratado para aparecer en ningún evento de WWE.

Además, durante su reciente discurso de entrada en el Salón de la Fama del Boys & Girls Club, Hogan habló sobre sus intenciones de ayudar a educar a las generaciones más jóvenes para que no usen el lenguaje racista como lo hacía en el pasado.

Además, TMZ Sports ha revelado que Hogan y WWE han estado en contacto, y todas las conversaciones entre las dos partes han sido “positivas” hasta el momento.

Hogan también fue uno de los talentos a quienes los fanáticos de Arabia Saudi pidieron que apareciera en el evento The Greatest Royal Rumble de WWE, sin embargo, el ex campeón de la WWE no visitó el Reino de Arabia Saudí el mes pasado.

Hulk Hogan dispuesto a disculparse con Mark Henry

En marzo, Mark Henry habló sobre el posible regreso de Hogan y dijo que no estaba seguro de estar listo para ese regreso. Le preguntaron a Hogan sobre el comentario de Henry y respondió:

“Acabo de escuchar que [Henry] hizo un comentario a TMZ al respecto y que debería disculparme”, respondió Hogan. “Estoy totalmente de acuerdo, pero no con los luchadores negros, con todos los luchadores. Sí, lo que dije estaba fuera de lugar, lo siento mucho por eso, pero nunca escuché a Mark Henry decir eso, él es mi chico, hombre. “

 
No Hay Más Artículos