Lo que ya se había rumoreado hace pocos días se ha convertido en realidad esta tarde cuando Chris Jericho ha hecho su regreso a NJPW para atacar a Tetsuya Naito dentro del evento de Wrestling Dontaku celebrado hoy.

Chris Jericho regresa y ataca a Naito en NJPW

NJPW Wrestling Dontaku (Noche 2) se llevó a cabo hoy temprano con el IWGP Heavyweight Champion, Kazuchika Okada derrotando a Hiroshi Tanahashi en el evento principal. En su carrera como campeón, Okada ahora tiene un récord de 12 defensas en su nombre.

Chris Jericho también regresó a NJPW, inicialmente haciéndose pasar por un fanático y luego atacando a Tetsuya Naito, Jericho usaría una campana para hacer una brecha Naito, que puedes ver en el video a continuación.

También se anunció que el miembro del Bullet Club, Bone Soldier, regresaría a NJPW, este salió con una máscara, se lo quitaría y se revelaría como Taiji Ishimori. En los EE. UU., Ishimori ha pasado gran parte de su tiempo en Impact Wrestling. Bone Soldier fue llevado a cabo previamente por Captain New Japan / Hideo Saito.

 

Resultados del show de NJPW “Wrestling Dontaku” del 4 de mayo

Jushin Thunder Liger, Tiger Mask & Ryusuke Taguchi derrotaron a Ren Narita, Shota Umino & Yuya Uemura
Yujiro Takahashi y Chase Owens vencieron a Yuji Nagata y Tomoyuki Oka
Roppongi 3K ganaron a Taichi, Taka Michinoku & Takashi Iizuka
Tomohiro Ishii & Toru Yano derrotaron a Togi Makabe & Henare
Hirooki Goto, Jay White & YOSHI-HASHI vencieron a Juice Robinson, David Finlay & Michael Elgin
Tetsuya Naito, EVIL, SANADA, Hiromu Takahashi y BUSHI ganaron a Minoru Suzuki, Lance Archer, Davey Boy Smith Jr., Yoshinobu Kanemaru y Desperado
Kenny Omega, Kota Ibushi, Bad Luck Fale y Guerrillas of Destiny derrotaron a Cody, The Young Bucks, Hangman Page & Marty Scurll
Will Ospreay (c) retuvo ante KUSHIDA (IWGP Jr. Heavyweight Championship)
Kazuchika Okada (c) retuvo ante Hiroshi Tanahashi (IWGP Heavyweight Championship)