The Rock no era el responsable de las ausencias de Nia Jax

El pasado mes de Octubre de 2017 Nia Jax estuvo varias semanas ausente de los programas de WWE debido, según se rumoreaba en su momento, a que no estaba contenta con su estatus en la compañía, pagos, manera en la que estaba siendo tratada por los creativos… La misma información (no contrastada) hablaba de que incluso The Rock le había aconsejado que se marchara de WWE si no estaba feliz. 

En una reciente entrevista concedida a la revista norteamericana Pop Culture, se le preguntaba si aquellos rumores eran ciertos, y ella, riéndose a carcajadas decía:

“Esa es la mayor locura que he escuchado en mi vida. El hecho de que The Rock me haya aconsejada que no haga algo con WWE que es la compañía que se lo ha dado todo en su vida es completamente falso y repulsivo”.

En la misma publicación aclaraba acerca de si estaba o no feliz en WWE: “No tiene nada que ver con la cantidad de cosas que se han dicho. Lo que ocurrió fue que estuve de baja por una lesión que me causé en un vuelo cuando una maleta cayó directamente del compartimento superior sobre mi cabeza. Me quedé completamente KO y perdí el conocimiento, no estoy bromeando. Después de aquello tuve que hacerme una serie de pruebas para asegurarme de que estaba bien y de que no tenía ningún daño para poder seguir compitiendo. Fue justo antes de la gira europea de final de año pasado y me dijeron que como no tenía ninguna historia en ese momento podía quedarme descansando en casa para recuperarme al 100% y si me encontraba bien podría entonces irme con ellos de gira”.

Nia Jax pone así punto y final a los rumores que le situaban en una mala posición tanto familiar como profesional.